Inicio Regionales El sábado 25 inaugurarán la clínica

El sábado 25 inaugurarán la clínica

0
El sábado 25 inaugurarán la clínica
Los trabajos ultimando las condiciones en el acceso a la clínica son constantes por estos días. Abajo, Bertone

Con la presencia de autoridades provinciales, el próximo fin de semana quedará presentada la Clínica de la Familia Cooperativa

Los trabajos ultimando las condiciones en el acceso a la clínica son constantes por estos días. Abajo, Bertone
Los trabajos ultimando las condiciones en el acceso a la clínica son constantes por estos días

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz y Fuerza, Obras y Servicios Asistenciales convoca a toda la comunidad local y regional, al acto de inauguración de la obra Clínica de la Familia Cooperativa, a realizarse el venidero sábado 25, desde las 15, y en la sede del propio complejo asistencial.

La obra, de una magnitud excepcional por los objetivos que persigue y por la significativa inversión que genera, tiende a satisfacer las expectativas de los habitantes de la jurisdicción pozomollense y de poblaciones vecinas. En declaraciones a un cronista de EL DIARIO, el presidente del Consejo de Administración, Luis Bertone, expresó que “ciertamente, ha generado mucha ansiedad en la gente conocer la clínica en su interior y la dotación que posee para las prestaciones en materia de salud, más la integración profesional que allí desempeñará sus funciones”.

 

pozo del mollePara conocer

Debido a este acontecimiento, fruto del impulso creativo y el criterio de evolución en los directivos cooperativistas, éstos invitan a la ceremonia inaugural a efectuarse en la propia estructura edilicia, sita sobre ruta nacional número 158, al final del radio urbano local y en la salida hacia Las Varillas.

Posteriormente (anunció Bertone) “tendrá lugar una visita guiada por las diversas dependencias del edificio para que los asistentes vean, conozcan y se interioricen sobre sus servicios y componentes materiales; en una obra que no sólo alcanza trascendencia regional, sino también provincial”. Indicó, además, que “esta clínica constituye una alternativa de importantes características a la hora de realizar internaciones o para cualquier requerimiento en materia de salud”.

“Nosotros conocemos que los últimos años se han cerrado muchas clínicas en la provincia de Córdoba, especialmente en las pequeñas poblaciones, faltando muchas camas a nivel zonal y provincial”, afirmó.

“Por ello con esta realización tratamos de paliar esa problemática, poniendo a disposición de la gente una clínica con toda la tecnología adecuada a las exigencias asistenciales de la hora; es así que reiteramos nuestro interés en que todas las fuerzas vivas de la comunidad y la región nos acompañen a compartir este gran momento el próximo sábado”, concluyó Bertone, quien confió que se cursó invitación a autoridades provinciales.

OLIVA
Agradecida a la agente «Rastreadora»

La vecina Sirli Torazza perdió «un anillo de mucho valor sentimental». Luego de sufrir ese extravío, sin tener idea de dónde ni cuándo, ahora agradece a Rosa Soria, una inspectora de Tránsito de la Municipalidad, quien lo encontró, se preocupó y rastreó hasta encontrarla para devolvérselo. “¡Muchas gracias, Rosa! Por tanta honestidad. Menos mal que todavía quedan personas buenas y honestas en nuestra ciudad», manifestó Torazza.

Print Friendly, PDF & Email