Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos Salchichas en la costa

Salchichas en la costa

0
Salchichas en la costa
Osvaldo, Leticia, Lidia y Liliana se preparan para lo que será el encuentro inédito del domingo

El próximo domingo será el primer encuentro salchichero en la ciudad y hay mucha expectativa. Estiman que en la ciudad hay más de 600 perros de esta raza, aunque están invitadas todas las mascotas

 

Se viene se viene… El próximo domingo desde las 15, en la costanera, se realizará el primer encuentro de perros salchicha de Villa María, donde esperan a cientos de canes de esta raza y otras, con el objetivo de pasar una jornada inolvidable y colaborar con la Protectora Sarmiento, que día a día hace un trabajo arduo en beneficio de los animales.

Los organizadores se reunieron para ultimar detalles, ya pasaron por diferentes medios para anunciar el evento y tienen una gran expectativa por lo que será este evento, que ya se realizó en otras ciudades de la provincia como la capital, Villa General Belgrano, Carlos Paz y Río Cuarto.

En cada uno de los encuentros fueron muchas las familias que asistieron con sus animales disfrazados para darle color y un toque distintivo al encuentro. Por eso no será la excepción este fin de semana, sobre la vera del lago.

El encuentro está programado, concretamente, para iniciar al lado del Anfiteatro y la Plaza de la música.

Habrá juegos, carreras de obstáculos, disfraces, sorteos, demostración de adiestramiento y hasta payasos.

Leticia Rietschi, Liliana Alvarez y Osvaldo Gómez, quienes organizan el evento, destacaron que más allá de los dachshund o salchichas, la gente puede ir con cualquier mascota.

Todo es libre y gratuito, aunque se solicita una bolsa de alimentos para colaborar con la Protectora Sarmiento, que tendrá un puesto en el lugar.

Los organizadores también pretenden ayudar a Juana, una perra salchicha que está en adopción responsable, tiene parálisis posterior por hernias de disco y empezará fisioterapia, aunque tiene pocas posibilidades de volver a caminar.

La perrita tiene 4 años y pone todas las fuerzas para salir adelante. Recibir el cariño de la gente el próximo domingo también será fundamental.

Los organizadores vienen a full con el evento y calculan que, tan solo en los hogares de Villa María, hay 600 salchichas.

Este dato se desprende también del grupo que armaron a través de las redes sociales, donde muchos contaron su anécdota, subieron una foto o, simplemente, confirmaron que tienen uno o más de estos adorables animalitos en sus casas.

Print Friendly, PDF & Email