Inicio El Equipo San Lorenzo recibe a Ticino con la posibilidad de ser líder

San Lorenzo recibe a Ticino con la posibilidad de ser líder

0
San Lorenzo recibe a Ticino con la posibilidad de ser líder

En lo que será la continuidad de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol, San Lorenzo enfrentará en su cancha de Las Perdices a Atlético Ticino, con la premisa de lograr la victoria que le permita alcanzar la punta de la Zona Sur.

El partido, que comenzará a las 22 y se jugará en el Bosque perdiceño, contará con el arbitraje de Luis Pérez, de AVAF, y acompañado por los asistentes Marcelo Mallada y Pedro Urunde.

El Santo, invicto tras cuatro partidos y que acumula dos victorias consecutivas, actualmente tiene ocho puntos, y se ubica a tres unidades del único líder, Colón de Arroyo Cabral, que llegó a la cima de la Zona Sur tras golear (5-1) a 9 de Julio de Pasco el último domingo, aprovechando el empate (2 a 2) entre Juventud y Rivadavia, en Ausonia.

Ante esto, los dirigidos por Lautaro Trullet jugarán hoy con la posibilidad de alcanzar en la cima a Colón, y llegar a la punta por primera vez en el campeonato; para ello, apostará a la solidez defensiva (es el equipo que menos goles recibió en la zona y del torneo, junto a Alem y Española) y a la racha goleadora de Jonatan Silva, quien ahora comparte dupla de ataque con Cristian Ullúa, refuerzo del Santo para el certamen local.

De todos modos, no será una tarea sencilla porque enfrente hay un rival de fuste, y que llegará con la intención de recuperarse de la caída sufrida en su última presentación, en lo que fue el debut del técnico Carlos Bonaveri.

Para hoy, en tanto, se prevé la presentación del exdefensor de Alumni, Diego “Pulga” Villagra, proveniente de Progreso de Noetinger. Y, en otro aliciente que tendrá el cotejo, el atacante Facundo Bolatti enfrentará por primera vez al Santo, tras su alejamiento en plena disputa del Federal C.

 

Mañana, el resto

El resto de los partidos que proseguirán con la disputa del quinto capítulo, los que anoche en la reunión del Consejo Directivo tenían su reprogramación oficial, quedará completo mañana a la noche (22 horas), con dos partidos en la ciudad y los restantes en la región: Arroyo Cabral, Silvio Pellico y Alto Alegre. Los partidos son los siguientes:

Zona Centro: Argentino-Alem (en cancha del Lobo); Alumni-Unión Central (en el predio del Fortinero) y River-Española (en cancha de Colón de Arroyo Cabral).

Zona Norte: Unión Social – Playosa (en Alto Alegre; se acordó un cambio de localía) y Silvio Pellico – Sportivo Pozo del Molle (en cancha del Canario).

 

Talleres prueba en Arroyo Cabral

La Municipalidad de Arroyo Cabral en forma conjunta con los dos clubes, Rivadavia y Colón, organizará mañana, a las 13 horas y en cancha del Verde, una prueba de jugadores para el Club Atlético Talleres de Córdoba.

La convocatoria es abierta para aquellos jugadores de las categorías 1999 hasta la 2006, que quieran ser parte de la misma.

 

 

Print Friendly, PDF & Email