Inicio El Equipo San Martín cayó en casa y Jockey goleó de visitante

San Martín cayó en casa y Jockey goleó de visitante

0
San Martín cayó en casa y Jockey goleó de visitante
Las Tricolores perdieron ante Universitario Rojo en condición de local

HOCKEY SOBRE CESPED

El equipo de barrio Las Acacias cayó y, definitivamente, se alejaron sus posibilidades para subir a la división Damas “A”. Jockey goleó por el torneo de la B2 y clasificó a las semifinales por dos ascensos a la B1

Con una derrota de San Martín jugando de local comenzó la segunda rueda del Proyección Damas “A”, donde el puntero Tala RC amplió su ventaja y Universitario Rojo ahora quedó cuarto.

Precisamente, el equipo de la “U” le ganó de visitante a las Tricolores por 2 a 1.  En los restantes partidos de la fecha, el puntero Tala RC derrotó por 2 a 1 a Urú Cure RC y estiró la diferencia con sus seguidores, por su parte, Córdoba Rugby empató 2-2 con Carlos Paz RC y Jockey Córdoba “B” venció de visitante por 2 a 0 a Talleres.

En el partido jugado en nuestra ciudad, Judith Martín abrió el marcador para las villamarienses a los 8 minutos, igualó Florencia Carabajal a los 24 m y aumentó a los 35 m Jimena Santa.

Las posiciones quedaron así: 1) Tala RC 19, 2) Córdoba Rugby 15, 3) Carlos Paz RC 11, 4) Universitario Rojo 10, 5) Talleres 9, 6) Jockey Club “B” 9, 7) San Martín VM 5, 8) Urú Curé RC 5.

En los partidos de divisiones inferiores, estos fueron los resultados: en séptima ganó San Martín 6 a 0 y en quinta venció 5 a 0; mientras que Universitario Rojo se impuso en sexta por 1 a  0 y en Intermedia por 3 a 0.

 

Goleada del Jockey

Las chicas del Jockey Club golearon de visitante a Talleres “B” por 6 a 1 y sacaron boleto para los playoffs que definirán dos ascensos.

Las Hípicas se recuperaron de la derrota de la fecha anterior, frente a Tala RC “B” y se alzaron con una gran victoria que las clasificó anticipadamente a los playoffs. Resta conocer si quedará primero o segundo en su Zona B para saber contra quién será el cruce.

Ahora el torneo ingresará en receso por dos semanas, lo que aprovechará el entrenador Maximiliano Bravo, para apuntar la preparación a los últimos partidos del torneo y mentalizar a su plantel en la búsqueda del gran objetivo.

Los goles hípicos fueron anotados por Rosario Castellano, Federica Páez (4) y Ana De La Iglesia.

En los otros resultados de la jornada, Jockey ganó en Intermedia por 2 a 1 y en séptima por 4 a 1. Mientras que empató 3 a 3 en quinta y perdió 2 a 0 en sexta.

 

Damas “C”

San Martín “B” cayó en los dos partidos jugados ante Carlos Paz RC en condición de visitante. Por la tercera fecha de la tercera ronda del Oficial de Damas “C”, las Tricolores cayeron en Menores por 4 a 2 y en Primera por 2 a 0.

 

Varones

Dentro de la intensa actividad del fin de semana se jugó la quinta fecha del Torneo de Caballeros, donde San Martín empató de local ante Barrio Parque 3 a 3, con tres goles de Alejo Nickel para el conjunto de barrio Las Acacias.

 

Print Friendly, PDF & Email