Inicio El Equipo San Martín con un sueño de primera

San Martín con un sueño de primera

0
San Martín con un sueño de primera
Las “Tricolores” van por un triunfo que le otorgue el ascenso a la máxima división
Las “Tricolores” van por un triunfo que le otorgue el ascenso a la máxima división
Las “Tricolores” van por un triunfo que le otorgue el ascenso a la máxima división

El sueño sigue intacto. Sólo restan 70 minutos para ir por todo. La primera división de San Martín jugará esta tarde el partido de vuelta de la serie de semifinales del Oficial de Damas “B1” de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped, buscando el gran objetivo de alcanzar el ascenso.

Los dos equipos que jugarán el año próximo en “Damas A” se definirá esta tarde, cuando se disputen los partidos de vuelta de ambas semifinales. San Martín recibirá a Municipalidad y Palermo Bajo lo hará con Córdoba Athletic “B”. Ambos partidos se jugarán desde las 17.30 horas.

En esta ciudad San Martín intentará dar vuelta la serie ante Municipalidad. El equipo cordobés gana 2 a 1 en el partido de ida y un empate o una victoria le otorgará el ascenso directo. Las “Tricolores” cuentan con ventaja deportiva, ya que lograron el uno del “Súper 6”, por lo que si al final de la serie ambos equipos igualan en puntos y en goles, le permitirá a las villamarienses quedarse con el pasaje a primera. Con solo ganar por la mínima diferencia, le alcanzará para quedarse con el ascenso.

En el otro partido, en el barrio Los Boulevares se disputará la otra semifinal. Palermo Bajo se medirá ante Córdoba Athletic “B”. Las “Inglesas” ganaron por 1 a 0 en el partido de ida, aunque en este caso no existe la ventaja deportiva. El empate en puntos y goles determinará la definición de la serie de semifinales en los penales shoot out.

 

Otras semifinales

Al mismo tiempo que se jueguen las semifinales en primera división, durante este fin de semana se realizarán los encuentros de ida de la serie final al mejor de dos juegos en las distintas divisiones.

Esta tarde, en Intermedia, y en cancha de Palermo Bajo, las locales enfrentarán a Universitario “Rojo” desde las 14 horas, en tanto que en el mismo escenario pero a las 15.30 horas, lo harán La Fábrica de San Francisco con Carlos Paz RC.

 

Damas «C»

El Torneo Oficial de esta categoría disputará su última fecha y determinará el cruce para las semifinales. Es tarde, a las 15.30 horas, Jockey Club Blanco de Córdoba recibirá a 9 de Julio de Río Tercero; y a la misma hora, en esta ciudad, San Martín “B” lo hará con Universidad Siglo 21, mientras que a las 16.30 horas, Independiente de Oliva recibirá a Deportivo Arroyito.

La fecha se completará mañana, desde las 16.30 horas, con estos encuentros: Universidad Nacional de Córdoba “B” vs. Municipalidad “B”, Palmeiras CPC vs. La Tablada “C” y Talleres “B” vs. CAVIS de Cruz del Eje.

Así están las posiciones: Universidad Nacional Córdoba «B» 56 puntos, Jockey Club «Blanco» 54, Universidad Siglo XXI 48; Municipalidad «B» 45, La Tablada «C» 33, Deportivo Arroyito 29, 9 de Julio de Río Tercero 25, Palmeiras CPC 22, San Martín VM «B» 20, Independiente de Oliva 18, CAVIS 7. Talleres «B» 2.


Damas “A”

Comienza la serie final para la temporada 2015 de la “Copa Inverco” del Oficial Damas “A”. Esta tarde, desde las 17.30 horas, Jockey Club y Universitario disputarán el partido de ida de la serie final al mejor de dos encuentros. Ambos equipos llegan a esta instancia luego de ganar sus juegos de semifinales ante La Tablada (último campeón) y La Salle HC, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email