Inicio El Equipo San Martín jugará el Proyección “A”

San Martín jugará el Proyección “A”

0
San Martín jugará el Proyección “A”

Hockey femenino

Por la última fecha de la ronda clasificatoria del Torneo Damas B-1 de hockey, San Martín de Villa María superó en mayores a Municipalidad de Córdoba y obtuvo así el derecho a disputar el Proyección Damas “A”.

En ese certamen, que tendrá la participación de los cuatro últimos elencos del “A” y los cuatro primeros de la fase inicial del B-1, se jugará durante la segunda parte del año buscando con el objetivo de estar en la división superior del jockey cordobés durante el 2019.

Para que las “tricolores” lograran la clasificación influyó la derrota de Athletic “Negro” en manos de Carlos Paz (2 a 1).

La próxima instancia se jugará con la modalidad “todos contra todos”, a dos ruedas, y serán protagonistas los siguientes elencos: Carlos Paz, Córdoba Rugby, Talleres y San Martín (Damas B-1), Tala, Universitario Rojo, Urú Curé de Río Cuarto y Jockey Córdoba “B” (Damas A).

 

Otros resultados

Las restantes categorías de San Martín también ganaron en la capital provincial, frente a Muncipalidad de Córdoba. En séptima se impusieron 1-0, en sexta ganaron 2 a 0, en quinta se impusieron por 4 a 1 y en Intermedia fue victoria por 1 a 0.

Print Friendly, PDF & Email