Inicio Culturales San Martín repartió triunfos y derrotas con varias categorías

San Martín repartió triunfos y derrotas con varias categorías

0
San Martín repartió triunfos y derrotas con varias categorías

Sin intervención por receso del torneo de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped, en Damas “A” San Martín de Villa María tuvo protagonismo durante el fin de semana en Damas “C” y en Caballeros.

Por la sexta fecha, en Damas “C” las «Tricolores» le ganaron a Universitario “D” 2 a 1 en Menores y sufrieron derrota ante las «Estudiosas» en Primera, 1 a 0.

En Caballeros, los de esta ciudad realizaron de visitante una buena producción ante Athletic: en Juveniles lograron un valioso empate de 4 a 4, siendo superados en Intermedia por los «Inglesitos» por 4 a 1.

 

Bochas

Rivadavia de Arroyo Cabral hizo podio en el torneo de bochas de 6 puntos que organizó el Club Chanta Cuatro de Ordóñez.

El equipo integrado por Ederson Rosso, Osvaldo López y Edelmiro Figuera terminó tercero.

 

Boxeo

Organizado por el Gimnasio Leonardo Rivera, tendrá lugar el próximo viernes, desde las 22, un festival amateur de boxeo en el Club Yrigoyen de Tío Pujio.

Según lo informado por Juan Taborda, serán 10 los combates entre boxeadores de gimnasios locales y de la región.

Sobresale la pelea por el título provincial entre Gonzalo Corinaldesi y el púgil de Tío Pujio Marcos Diana.

Además se destaca la presencia, entre otros, de César Sandrone, Adrián Darías, Joaquín Avalos y Cristian Beltrán.

Todo será fiscalizado por la Federación Cordobesa de Boxeo y la entrada general tendrá un costo de 100 pesos.

Ranking cordobés: se dio a conocer ayer el ranking cordobés de mayo, donde aparecen algunos púgiles de Villa María.

En Supergallo, el campeón es Lucas Báez, actualmente radicado en Catamarca, bajo las órdenes de Francisco Mora y quien luego del triunfo del pasado viernes ante Claudio Aguirre seguramente tendrá una chance mundialista.

En Superpluma, ocupa el primer lugar Raúl Horacio Centeno, en Superwelter está como campeón, título en disponibilidad, José «Puro» Paz. Por último aparece quinto, dentro de los ligeros, Diego González.

 

Básquet

Sparta quedó como único representante de Villa María en la Liga Provincial de Clubes U-17 de básquetbol, luego de eliminar en cuartos de final a 9 de Julio de Río Tercero, ganando la serie por 2 a 0.

En el último encuentro jugado de visitante el conjunto villamariense, en un partido muy parejo, se impuso 63 a 57.

Por su parte Ameghino, en su cancha, quedó eliminado al ser superado por Alianza de Jesús María 66 a 63, que también había ganado de local y terminó con una serie favorable de 2 a 0.

En consecuencia, los dirigidos por Emanuel Alonso, ahora en semifinales, buscarán ingresar al final tour y tendrán como rival a Cultural Alberdi de Río Cuarto

Los otros partidos serán los siguientes:

Pesca de Villa Carlos Paz – Poeta Lugones, Atenas – San Isidro de San Francisco y Alianza Jesús María – Maipú.

 

Liga Femenina U-17

En la Liga Femenina U-17 se jugaron partidos de la Copa de Oro en las instalaciones del Club Bolívar de Villa Carlos Paz, con presencia de Municipalidad de Tío Pujio, equipo afiliado a la Asociación local, que perdió ante Bolívar 75 a 27 y venció ajustadamente a Alberdi de Río Cuarto 53 a 51.

 

«Tata» Flores

Hubo récord de clubes en una nueva edición del encuentro de minibásquet denominado Eduardo «Tata» Flores, que organizó con todo éxito la Asociación de San Francisco y que sirvió también para rendir homenaje al recientemente fallecido dirigente de la Federación Cordobesa de Básquetbol.

Villa María estuvo presente con seis clubes y el directivo Adrián Gómez Nellar.

 

Turf

Se confirma para el próximo domingo una nueva reunión de turf en el Hipódromo de Villa María.

En la oportunidad, con la organización de la Comisión de Carreras que preside Juan Reale, según lo anticipado por el programador José Rivero, se cumplirá un total de 13 carreras, cortas y largas, con la presencia de los mejores caballos del centro del país.

El primer tañido de campana será a las 10 y se prevé, como siempre, un esmerado servicio de bufé.

La entrada para niños y damas es gratis y los caballeros deberán abonar 150 pesos.

La reunión turfística contará con reconocidos jockeys de la provincia que son protagonistas de las reuniones que se organizan los fines de semana en distintos territorios del interior cordobés.

Print Friendly, PDF & Email