Inicio El Equipo San Martín se enfrenta con Carlos Paz

San Martín se enfrenta con Carlos Paz

0
San Martín se enfrenta con Carlos Paz
Los Tricolores buscarán hoy una victoria para escaparle al descenso

El Torneo Oficial de la Unión Cordobesa tendrá definiciones en tres cuadrangulares, que incluyen premios y castigos, según el caso.

Los Tricolores buscarán hoy una victoria para escaparle al descenso
Los Tricolores buscarán hoy una victoria para escaparle al descenso

En cancha de Jockey club de esta ciudad se desarrollará el Final Four Descenso, donde jugarán San Martín, Córdoba Rugby, Carlos Paz Rugby y Aero Club de Río Cuarto, los cuatro equipos de menor rendimiento en la actual temporada luego de las dos primeras fases.

El primer partido de la jornada se jugará desde las 14.30, donde San Martín Rugby Club se enfrentará a Carlos Paz Rugby Club, mientras que a las 16.30 lo harán Córdoba Rugby y Aero Club Río Cuarto.

La segunda fecha se jugará el sábado 1 de octubre y la tercera el 8 de ese mes. En la segunda, los ganadores de hoy se medirán ante los perdedores y en la última se enfrentarán entre sí los equipos que ganen en esta primera fecha, al igual que los que resulten perdedores.

El equipo que finalice en la novena posición obtendrá media plaza al Torneo del Interior “B” y deberá enfrentar a Córdoba Rugby, por ser ganador del Torneo Integración 2016. Si resulta ganador el Torito, avanzará directamente al mencionado torneo de la UAR.

El equipo que finalice en el duodécimo lugar descenderá al Torneo Oficial de Ascenso del año 2017.

Mañana se disputará en cancha de Tala RC los dos primeros encuentros del Final Four Posicionamiento para definir del quinto al octavo lugar. Allí jugarán La Tablada vs. Córdoba Athletic y Palermo Bajo vs. Universitario.

 

Print Friendly, PDF & Email