Inicio El Equipo Sánchez aseguró que se pagó una parte de lo adeudado

Sánchez aseguró que se pagó una parte de lo adeudado

0
Sánchez aseguró que se pagó una parte de lo adeudado

Aureliano Sánchez, quien prácticamente en soledad está a cargo de la campaña de Alumni en el Federal B, confirmó que ayer se pagó un porcentaje del sueldo atrasado (correspondiente al mes de septiembre) al plantel Fortinero y que hoy a la tarde realizará la última práctica de cara al partido que animará mañana, desde las 16, ante Almirante Brown, en Malagueño.

Vale remarcar que, en las prácticas de esta semana, Mattea no tuvo las presencias de Nicolás Roca, Agustín Pittinari y Leonel Buter, en reclamo a los pagos atrasados. A su vez, tampoco dispone del defensor David Reano, quien se alejó del plantel.

De todos modos, para el cotejo de mañana se prevé que Mattea utilice entre los once titulares el mismo equipo que paró el jueves, compuesto por Jonathan Scalzo; Franco Gozzerino, Tomás Lorca, Matías Francucci y Facundo Depetris; Patricio Peñaloza, Gastón Kranevitter, Jeremías Flordelmundo y Emanuel Ercoli; Nicolás Delsole y Giuliano Bardín.

Sánchez, en diálogo con Tiempo de Deportes, que emite FM Sport 91.7, además reconoció que la realidad “es complicada” y que está “poniéndole el pecho para que esto termine de la mejor manera y Alumni se mantenga en la categoría”.

Además, indicó que se bajaron “esponsores” por los malos resultados y, ante la consulta de que el club deje de participar a nivel nacional o de hacer fútbol, fue contundente en su respuesta: “Acá la única plata que entra es por el Federal B. Al club no lo vas a mantener vendiendo choripanes”.

“Si el socio paga la cuota, si la Municipalidad apoya o hay esponsores es porque Alumni juega en el Federal B; no es por las inferiores, el baby o la primera local”, sintetizó.

Y, por último, informó que en diciembre se realizaría la Asamblea y dejó en dudas su continuidad dentro de la institución una vez que concluya el Federal B.

 

Print Friendly, PDF & Email