Inicio El Equipo Sanmar ganó y es único puntero

Sanmar ganó y es único puntero

0
Sanmar ganó y es único puntero
Jockey igualó 3 a 3 ante Palermo Bajo “B”
Jockey igualó 3 a 3 ante Palermo Bajo “B”
Jockey igualó 3 a 3 ante Palermo Bajo “B”

San Martín de esta ciudad venció por 3 a 2 a Córdoba Athletic “B” y quedó como único puntero del torneo “Súper 6” del Súper Oficial Damas “B1”.

El partido disputado en la capital cordobesa fue el más atractivo de la fecha, dado que ambos equipos arribaban como socios en la cima de las posiciones.

En la jornada también ganaron Municipalidad por 4 a 3 a Carlos Paz RC y Palermo Bajo por 3 a 0 La Salle HC “Blanco”. Mientras que por la Zona Permanencia, empataron La Fábrica y Tala RC 3 a 3; Universidad Nacional de Córdoba venció 2 a 0 a La Tablada “Azul” y Universitario “Rojo” derrotó, de visitante, 4 a 0 a Jockey Club “Rojo”.

Así quedaron las posiciones:

Súper 6: San Martín 15 puntos, Municipalidad 12,5, Córdoba Athletic “B” 12, Palermo Bajo 11, Carlos Paz RC 6 y La Salle HC “Blanco” 4,5.

Permanencia: Tala RC “B” 18, Universitario “Rojo” 13,5; Universidad Nacional de Córdoba y La Fábrica de San Francisco 13; La Tablada «Azul»4,5 y Jockey Club «Rojo» 1.

 

Oficial Damas “B2”

Jockey de esta ciudad empató con Palermo Bajo “B”, en uno de los encuentros correspondientes a la 16ta. fecha del Oficial Damas “B2”.

En un partido disputado en cancha de San Martín de esta ciudad, las “Hípicas” igualaron 3 a 3 ante Palermo Bajo “B”, mientras que los restantes resultados de la fecha fueron los siguientes: Universitario “Blanco” 0 – Córdoba Rugby 5; Alta Gracia RC 2 – Talleres 0, El Carmen de Monte Cristo 3 – La Salle HC “Celeste” 0 y Pío León 1- Unión de Oncativo 0.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Córdoba Rugby y Alta Gracia RC 37; Talleres 33; La Salle HC «Celeste» 26; El Carmen 22, Jockey Villa María 21, Palermo Bajo «B» 15, San Francisco RC y Unión Oncativo 13, Universitario «Blanco» 7 y Pío León 6.

 

Los pibes “Tricolores” campeones en Concordia
Los pibes “Tricolores” campeones en Concordia

Sextos Juegos Federados de la Región Centro

El hockey sobre césped sumó Oro para Córdoba en la sexta edición de los Juegos Federados de la Región Centro” que se jugaron en Concordia (Entre Ríos). Con varios villamarienses en su plantilla Sub 15, el conjunto de nuestra provincia ganó el torneo (modalidad seven) en forma invicta con cinco triunfos y un empate.

Los cinco jugadores del San Martín Rugby Club que fueron campeones de este torneo son: Martín Tossolini y Francisco Villarroel (Bell Ville), Franco Cingolani (Las Perdices), Matías Juárez (San Francisco) y Juan Pablo Avalis (General Deheza), además del entrenador Alejandro Casarotto, que compartió dupla técnica con María Pelegrinelli, de Barrio Parque.

El torneo contó con la participación de 700 deportistas menores de 15 años, de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y, como invitado, la República Oriental del Uruguay.

La delegación cordobesa ganó con 28 puntos, en la sumatoria de los 11 deportes disputados. Le siguió Santa Fe con 25 puntos; el tercer lugar fue para Entre Ríos “A” (23), Uruguay finalizó en la cuarta posición (13) y, Entre Ríos “B” quedó en el quinto lugar (9).

Nuestra provincia obtuvo la Medalla de Oro en hockey masculino y tenis de mesa. En atletismo convencional y adaptado, vóley masculino, natación convencional y adaptado, handball femenino y fútbol femenino, se colgaron la medalla plateada.

Por su parte, el rugby masculino obtuvo la presea de Bronce y, básquet femenino finalizó en el cuarto lugar.

La delegación cordobesa estuvo conformada por más de 150 personas, entre deportistas y entrenadores.

 

Derrotas en casa

Los equipos “B” del hockey femenino de San Martín, cayeron en condición de local ante Universidad Nacional de Río Cuarto “B”. En Menores, las del Imperio ganaron 5 a 0 y en Primera vencieron 3 a 0.

Print Friendly, PDF & Email