Inicio El Equipo “Sanmar” viaja y Jockey es “casi local”

“Sanmar” viaja y Jockey es “casi local”

0
“Sanmar” viaja y Jockey es “casi local”
Las “Hípicas” juegan de visitante frente a Unión de Oncativo, pero en cancha de San Martín
Las “Hípicas” juegan de visitante frente a Unión de Oncativo, pero en cancha de San Martín
Las “Hípicas” juegan de visitante frente a Unión de Oncativo, pero en cancha de San Martín

Las chicas de San Martín tendrán hoy un complicado compromiso cuando visiten a Jockey Club “A” de Córdoba, escolta del Torneo Oficial de Damas “A”, de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped. El partido corresponde a la novena fecha de la fase regular, que se jugará desde las 16.30 para los equipos de Primera división.

Las villamarienses aún no han podido sumar puntos en este torneo y enfrentan a las “Hípicas” cordobesas que con una victoria sellarán su clasificación al Súper 6.

Entre los partidos de la fecha se destacan Universidad Nacional de Río Cuarto ante Córdoba Athletic y La Salle HC frente a Barrio Parque.

Por su parte, Universitario enfrentará a Jockey Club “B” y La Tablada a Tala RC. Finalmente, Palermo Bajo recibirá a Urú Curé de Río Cuarto.

Las posiciones son las siguientes: Universitario 24, Jockey Club «A» 17, Universidad Nacional de Río Cuarto 15, La Salle HC y La Tablada 14; Barrio Parque 13, Córdoba Athletic y Tala RC 10, Jockey Club «B» y Palermo Bajo 6; Urú Curé RC 2 y San Martín 0.

A partir de las 11.30 se jugarán las distintas programaciones, donde se enfrentarán todos los mencionados en las divisiones séptima, sexta, quinta e intermedia.

 

Damas “B2”

Esta tarde se pondrá en marcha la novena fecha del Oficial de Damas “B2”, donde Unión de Oncativo será local en cancha de San Martín de esta ciudad, recibiendo al Jockey villamariense.

Las “Hípicas” villamarienses buscarán hacerse fuertes en un reducto que conocen casi a la perfección y sacar ventaja para mantenerse en el liderazgo de las divisiones quinta, sexta y séptima.

El partido de Primera división se jugará a las 16.30 y en inferiores, desde las 11.30.

La fecha se completará mañana con estos partidos: Palermo Bajo “B” – La Salle HC “Celeste”, El Carmen de Monte Cristo – Pío León, Universitario “Blanco” – La Tablada “Azul”, Universidad Nacional de Córdoba “B” – Jockey Club Córdoba “Rojo” y Alta Gracia RC – San Francisco RC.  

 

Damas “C”

Mañana se desarrollará la séptima fecha del Oficial Damas “C”, donde San Martín de esta ciudad recibirá a Municipalidad “B” de Córdoba, jugando desde las 16 en Primera y a partir de las 14.30 en Menores, ante Olayón de Cruz del Eje.

El partido corresponde a una nueva fecha de la Zona B.

 

“Tricolores”

Los varones de San Martín cosecharon un triunfo y una derrota en los partidos jugados por la tercera fecha del Oficial de Caballeros de la Federación Cordobesa.

En su visita a Córdoba Athletic igualaron 4 a 4 en Juveniles (goles de Cingolani, Tossolini, Gómez y Nickel), mientras que en Intermedia cayeron 4 a 1 con gol de Bonini.

A su vez hay que destacar que los jugadores “tricolores” Alejo Nickel y Matías Ponce fueron convocados para formar parte del preseleccionado Sub-16 caballeros de hockey sobre césped.

 

“Hípicos”

El equipo de varones del Jockey Club se enfrentará mañana en Río Cuarto, de visitante, a Urú Curé. El partido se jugará desde las 15.

Print Friendly, PDF & Email