Inicio El Equipo Santa Rosa abre sus puertas

Santa Rosa abre sus puertas

0
Santa Rosa abre sus puertas
Alexis Genovese (Can-Am), evolucionando en la fecha disputada el mes anterior en Villa Dolores

Rally cordobés

Con una prueba Súper Especial que se concretará esta tarde a partir de la 19.30, comenzará la 3ra. fecha del campeonato de Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita como epicentro.

La competencia con sede en la pintoresca ciudad serrana será de coeficiente 1 y constará de 9 pruebas cronometradas las que se completarán en la jornada de mañana.

La exigencia en el Valle de Calamuchita, que se convirtió con 108 anotados en la más convocante de los últimos años, tendrá validez para los campeonatos oficiales de Pilotos, Navegantes y las Copas de Súper Prime, Equipos y Damas.

 

Plena montaña

La 3ra. cita del torneo provincial más importante del país tendrá una gran parte de su recorrido por caminos mundialistas, segmentos que además, fueron utilizados en la última edición que se acaba de disputar por el certamen internacional.

 

Villamariense

Como ocurre habitualmente, fueron varios los villamarienses que se anotaron para disputar esta competencia. Entre los autos se confeccionaron 2 fichas, Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol) y Víctor Arce/Franco Arce (VW Senda), ambos en el Grupo N7, mientras que los restantes cinco que representarán a Villa María están enrolados en la división UTV. Ramiro Giraudo (Can-Am); Alexis Genovese (Can-Am); Franco Genovese (Can-Am), Gastón Genovese (Polaris) y Juan Marchetto (Can-Am), piloto que regresaría a la actividad después de recuperarse de un delicado estado de salud. La vuelta del otrora destacado piloto de rally está supeditada a la autorización de su médico de cabecera.

 

Cambios

Las autoridades de Rally Cordobés anunciaron cambios en el cronograma oficial de actividades previsto para la jornada de hoy.

Como consecuencia de las intensas precipitaciones de los últimos días y horas, se ha determinado un nuevo cronograma previo con variantes tendientes a preservar el estado de los caminos. Si bien los tramos de velocidad elegidos en esta oportunidad mantienen un óptimo estado general, el resguardo de los mismos será de vital importancia para el normal desarrollo de la carrera.

El nuevo organigrama prevé un adelantamiento en el horario de la Verificación Administrativa previsto hoy a las 8.30 en lugar del habitual. Asimismo, el reconocimiento de los caminos para la confección de la hoja de ruta se iniciará a partir de las 10.

Print Friendly, PDF & Email