Inicio El Equipo Santa Rosa tuvo una carrera excepcional

Santa Rosa tuvo una carrera excepcional

0
Santa Rosa tuvo una carrera excepcional
Víctor Arce/Franco Arce (VW Senda), lograron el 10mo. puesto en la clasificación del Grupo N1
Víctor Arce/Franco Arce (VW Senda), lograron el 10mo. puesto en la clasificación del Grupo N1

Leandro Boninn/Martín Baucero (Peugeot 208 MR), fueron los ganadores de la 2da. fecha del campeonato de Rally Cordobés que finalizó ayer con epicentro en Santa Rosa de Calamuchita.

El representante de Concepción del Uruguay sacó provecho de un regular andar pero además, fructificó el abandono por una salida de camino de Pablo Dávila/Zaca García (Mitsubishi), quienes ganaban con autoridad la carrera.

Ezequiel Fenoglio/Andrés Schwander (Mitsubishi) y Ricardo Daparte/Emanuel Rozados (VW Polo), completaron las tres primeras posiciones en la general con el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.

 

Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol). después de los problemas en el Súper Especial del sábado y de la goma rota que se ve en la foto, pudieron llegar al final en el 11mo. puesto

Ganadores por clases

Boninn/Baucero se quedaron con lo mejor de la Maxi Rally por delante de Ariel Nicolás/Egenio Arrieta (VW Gol MR), que ocuparon el puesto de escolta, mientras que Rafael Hervas/Valeria Mariani (VW Gol MR), completaron el podio.

En el Grupo N4 fue Fenoglio/Schwander los ganadores postergando a Héctor Pfening/Juan Pablo del Riego (Subaru) y Eduardo Bosio/Rolando Fontana (Mitsubishi).

La Clase A1, volvió a las titánicas luchas para definirse sobre el mismo final. Daparte/Rozados regresaron al provincial haciendo debutar el VW Polo que les permitió doblegar a Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero) y Rubén Montoro/Danilo Verderone (VW Gol), quienes esperaron con mucha expectativa el banderazo final ya que largaron el último sector empatados en los tiempos. Posteriormente se conoció el cómputo definitivo que premió a Cravero con el segundo escalón del podio, aunque tras la verificación técnica, el peso del volante de motor no respetó lo reglamentario por lo que Cravero se convirtió en ganador.

Lamentablemente Hernán y Norberto Echeverría (VW Gol), debieron desertar de la prueba.

El Grupo N1, otra clase que recuperó el protagonismo excluyente, sentenció a Fernando Vallero/ Eduardo Loza (VW Gol), como los vencedores por escaso margen sobre Esteban Ibáñez/Gustavo Pasqualis (VW Gol) en un final electrizante. Es que el último tramo se inició con Maximiliano Grandis/Blanco (VW Gol), como líderes y el propio Vallero que desde el 4to. puesto redondeó un tramo excepcional, en tanto que Juan Stimolo/Sergio Micolini (Fiat Palio), festejaron el 3er. puesto. En este grupo se produjo el abandono de Germán Rivera/Sergio Galoni (Ford K).

Los únicos villamarienses que llegaron al final de la exigencia fueron Víctor y Franco Arce (VW Senda) y Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol), quienes finalizaron en el 11mo. y 12mo. lugar.

Alexis Sangoy/Juan Grión (VW Gol), en su segunda participación en el certamen, se alzaron con la victoria sometiendo a Marcos Massitti/Federico Bugallo (Ford Ka), por una escasa distancia dejando terceros a Guillermo Marín/Guillermo Pittaro (VW Gol), que siempre estuvieron peleando por el puesto de honor, pero en la verificación técnica final fue excluido el vencedor por lo tanto todos suben un puesto en el clasificador por lo que Marcelo Cuevas/Moreno (Ford Ka), acceden al podio. Por el 3er. puesto.

Gerardo Cerutti/Mario Cabrera (VW Gol), con pudieron sortear lo rigurosa del rally para decretar el abandono.

La novel división N7 volvió a premiar a Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW Senda). Sus adversarios no pudieron completar la exigencia.

Entre los UTV solo llegaron al final DOS protagonistas dentro de los aspirados con triunfo de Juan Zucchini (Polaris), apartando a Herrera Damilano (Polaris), al segundo lugar.

Gastón Genovese (Polaris) y Ramiro Giraudo (Polaris), abandonaron la competencia.

Print Friendly, PDF & Email