Scalzo en Sportivo Italiano

Después de su paso por Talleres de Córdoba, el “1” aceptó la propuesta para jugar en un equipo de Buenos Aires que buscará subir de categoría

p49 f1El arquero villamariense Jonathan Scalzo fue presentado por el Sportivo Italiano para jugar la Primera B del fútbol argentino (cuarta categoría).

Después de su paso por Talleres de Córdoba, “Jony” debía volver volver y en Alumni se ilusionaron con la posibilidad de que pueda ponerse el buzo “albirrojo”. Sin embargo surgió la oferta del elenco bonaerense y el “1” aceptó la propuesta que surgió desde el llamado del “Huevo” Toresani.

En el marco de una presentación televisiva, Scalzo dijo: “Ni bien recibí el llamado de Julio Toresani, no dudé en venir para acá. Tomé esta decisión porque sé lo que significa Sportivo Italiano, por la magnitud que tiene el club, por las cosas que ha vivido y por las categorías que ha jugado. Tenemos un lindo objetivo que es volver a la B Metropolitana. Me encontré con un grupo de buena gente y creo que todos juntos lo vamos a sacar adelante al club. Quiero pedirle a la gente que nos acompañe durante esta campaña porque seguro nos va a ir bien. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha y generalmente cuando las cosas son así, los objetivos se cumplen”.

Print Friendly, PDF & Email