Inicio Regionales Schiaretti dio su apoyo a Foresi

Schiaretti dio su apoyo a Foresi

0
Schiaretti dio su apoyo a Foresi
El gobernador estuvo en Marcos Juárez, recorrió el centro cívico, luego visitó Camilo Aldao y General Baldissera

El gobernador visitó Marcos Juárez y encabezó un acto en el nuevo centro cívico

A pocos días de los comicios, el mandatario consideró que hay empate técnico entre su candidato y el macrista Dellarossa, que busca su reelección

El gobernador Juan Schiaretti visitó ayer Marcos Juárez, donde el 9 de setiembre habrá elecciones municipales, para dar su apoyo al candidato del frente formado por el PJ y el vecinalismo, el peronista Eduardo Foresi, quien enfrentará al intendente macrista Pedro Dellarossa, que buscará su reelección.

“La gente me dice que hay empate técnico”, dijo Schiaretti respondiendo a una encuesta que hace pocos días difundió Cambiemos y que afirma que Dellarossa está arriba en las preferencias de los ciudadanos.

“Faltan dos semanas para las elecciones y yo considero que Eduardo Foresi y Horacio Latimori tienen sensibilidad y capacidad para mejorar esta ciudad”, afirmó Schiaretti, según dio cuenta La Voz del Interior.

“Yo tengo relación con todos los intendentes, más allá del color político. Lo que digo es que Foresi y Latimori tienen experiencia y sensibilidad para convertir a esta ciudad en un faro del progreso en esta región. Foresi vienen demostrando su capacidad de administración en el hospital regional, mientras que Latimori fue titular de obras públicas durante las gestiones exitosas del vecinalismo”, remarcó.

El mandatario provincial recorrió distintos lugares de la ciudad, entre ellos el nuevo Centro Cívico inaugurado días atrás, obra que fue financiada por el Gobierno provincial.

En la visita al flamante edificio, según La Voz, Schiaretti les hizo un guiño a los votantes del vecinalismo: “Foresi me acaba de decir que si es electo intendente le pondrá al Centro Cívico el hombre de Henry Dellarossa, un gran intendente que tuvo esta ciudad. Me parece una buena idea y yo lo voy apoyar en esta iniciativa”, afirmó.

El fallecido exintendente fue el fundador del vecinalismo en Marcos Juárez y es el padre del actual intendente, candidato de Cambiemos.

El matutino consignó que, aunque no está confirmado, no se descarta que el presidente Mauricio Macri visite Marcos Juárez en los próximos días para apoyar a Dellarossa, como también se estima que lo harán los principales dirigentes de Cambiemos de Córdoba.

De hecho, en el acto de Schiaretti en el Centro Cívico estuvo presente el senador nacional Esteban Bullrich, quien estuvo dando charlas en dos colegios de la ciudad y también apoyó al candidato macrista.

Luego de recorrer las nuevas instalaciones del Centro Cívico acompañado por Silvina Rivero, secretaria general de la Gobernación, Schiaretti visitó las localidades de Camilo Aldao y General Baldissera, donde entregó a 27 familias las primeras cuotas del Plan Vida Digna, que brinda asistencia económica para mejoras edilicias en las viviendas.

 

Print Friendly, PDF & Email