Inicio Locales Se abrieron los sobres para la licitación de la obra de gas natural en siete barrios

Se abrieron los sobres para la licitación de la obra de gas natural en siete barrios

0
Se abrieron los sobres para la licitación de la obra de gas natural en siete barrios

En la sede del Instituto Municipal de Inversión se llevó adelante ayer la primera etapa de la apertura de sobres de licitación para la realización de diferentes tramos de obras de gas natural en siete barrios de la ciudad. La semana próxima se conocerán las ofertas económicas y se definirá la empresa ganadora.

 

En siete barrios

Se presentaron tres oferentes: Sergio Lencinas, Intelma Construcciones SRL y Eduardo Domínguez.

El anteproyecto, elaborado por Ecogas, abarcará un tendido de 4.280 metros lineales de cañería en pequeños sectores de los barrios que se detallan a continuación:

Mariano Moreno: Perito Moreno entre avenida Colón y Nahuel Huapi.

Belgrano: Lisandro de la Torre entre Buchardo y General Deheza, General Deheza entre José Ingenieros y Chile y calle Juárez Celman.

San Juan Bautista: Constancio Vigil entre Modesto Moreno y Mirotti, Modesto Moreno entre Constancio Vigil y Piedras y Mirotti entre Constancio Vigil y Piedras. Se trata de la continuación de la obra iniciada esta semana.

Parque Norte: calles Arenales, Deán Funes y Jorge Cafrune.

Industrial: calles Paso de los Andes, Paso de los Libres, Hipólito Yrigoyen y bulevar Alvear.

Las Playas: calle Canadá.

Bello Horizonte: bulevar Sarmiento, calles Mar del Plata, Viña del Mar, Monte Hermoso y Paysandú.

La inversión para la realización de las obras de gas natural es cercana a los seis millones de pesos.

 

Bacheo y toma de juntas

Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura continúa trabajando en diferentes frentes de obra en las calles de la ciudad. Así, el bacheo de bulevar España (foto) continúa con un gran paño de hormigón sobre la arteria mencionada, a la altura de calle Teniente Ibáñez.

En calle Independencia, en tanto, se lleva adelante la toma de juntas de pavimento entre las calles San Juan y La Rioja, en barrio Ameghino.

En otro frente que integran los barrios San Justo y Rivadavia fueron ejecutados 15 mil de los 30 mil metros lineales previstos.

Print Friendly, PDF & Email