Inicio El Equipo Se aguó el domingo y habrá acción esta noche, mañana y el miércoles

Se aguó el domingo y habrá acción esta noche, mañana y el miércoles

0
Se aguó el domingo y habrá acción esta noche, mañana y el miércoles

Por las inclemencias del tiempo, ayer únicamente se jugó en Ausonia. El resto de los partidos fueron reprogramados y con algunos cambios de escenarios

P50 F1Finalmente el mal tiempo influyó considerablemente en la actividad de la Liga Villamariense y provocó una suspensión masiva de los partidos previstos para ayer que, igualmente, fueron rápidamente reprogramados y se jugarán de manera desdoblada entre hoy, mañana y miércoles.

Sólo un partido se jugó ayer por la tarde y fue en Ausonia (ver aparte), mientras que los otros ocho cotejos fueron reprogramados dentro de las 72 horas, tal cual está establecido en el reglamento y ante la necesidad de no perder otro domingo, en razón de que el calendario quedó acotado y la intención es finalizar dentro del actual año.

Por lo tanto, tras una reunión que se efectuó ayer por la mañana en la sede de la Liga local, fueron reprogramados todos los cotejos suspendidos y, en algunos casos, con cambio de escenarios.

Entonces, el determinante penúltimo capítulo de la fase clasificatoria del Torneo Clausura tendrá continuidad esta noche con un par de partidos y proseguirá mañana a la noche con tres encuentros. Y cerrará con otros tres cotejos el miércoles, entre ellos el clásico entre Alem y Alumni, que tuvo un cambio de escenario (la “Leonera” no tiene cuenta con iluminación) y se jugará en Plaza Ocampo.

 

Esta noche

Hoy, desde las 22.15, habrá dos partidos correspondientes a la Zona Norte. En Plaza Ocampo, Universitario recibirá la visita del actual campeón Yrigoyen, en el cual ambos buscarán confirmar la clasificación.

El restante cotejo de hoy se jugará en la región con el enfrentamiento entre el líder de la zona Playosa y Silvio Pellico en cancha del “Albo”.

 

Mañana

Por su parte, la novena fecha continuará mañana a la noche con otros tres encuentros, entre los cuales sobresale una nueva edición del clásico cabralense que animarán Rivadavia y Colón en cancha del “Verde”, y válido a la Zona Sur.

Los otros dos cotejos de mañana corresponden a la Zona Centro. A las 22.15 y en el “Prado”, Española recibirá la visita de San Lorenzo de Las Playas y, desde las 22.30, River se localizará en cancha de Argentino para enfrentar a Unión Central.

 

Miércoles

Todo concluirá el miércoles (mismo día que la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central en el Mario A. Kempes) cuando, a las 22.15, Alem y Alumni afronten un nuevo clásico en la temporada en Plaza Ocampo (será la sexta vez que se enfrenten en lo que va del año).

Y, los otros dos partidos, serán por la Zona Sur. Nueve de Julio se trasladará a Arroyo Cabral ya que se localizará en cancha de Rivadavia para enfrentar a San Lorenzo de Las Perdices; y en Ticino, el local Atlético –que puede llegar a jugar eliminado- recibirá la visita de Deportivo Argentino, líder y clasificado de la Zona Sur.

En síntesis, los ocho partidos suspendidos ayer por las inclemencias del tiempo fueron reprogramados de la siguiente manera:

Zona Norte: esta noche: Universitario – Yrigoyen (22.15, en Plaza Ocampo) y Playosa – Silvio Pellico (22.15, en cancha del “Albo”). Ayer: Juventud 2 – U. Social 2.

Zona Centro: mañana: Española – San Lorenzo de Las Playas (22.15, en el “Prado”) y River – Unión Central (22.30, en cancha de Argentino). Miércoles: Alem – Alumni (22.15, en Plaza Ocampo).

Zona Sur: mañana: Rivadavia – Colón (22.15, en cancha del “Verde”). Miércoles: Atlético Ticino – Argentino (22.15, en Ticino) y 9 de Julio – San Lorenzo de Las Perdices (22.15, en cancha de Rivadavia).

ZONA NORTE – Pardas en Ausonia

Más allá de la lluvia y el frío, en Ausonia hubo fútbol y el local Juventud animó un entretenido empate en dos con Unión Social de Alto Alegre, en el partido válido por la Zona Norte que abrió la penúltima y novena fecha del Torneo Clausura.

El trámite, en tanto, contó con el buen aporte de los goleadores de sendos elencos; es que, en el anfitrión, Ramiro Giraudo anotó los dos goles, mientras que en la visita marcaron los tantos Guillermo Heredia (goleador del certamen) y Jonathan Valdivia.

El partido, además, contó con tres expulsados en lo que fue el debut del árbitro Yoel Yúdica en la primera división del fútbol local.

En el preliminar, más precisamente en Reserva, Unión Social goleó por 5-0 a Juventud y alcanzó en la punta de la Zona Norte a Universitario.

Print Friendly, PDF & Email