Inicio El Equipo Se aleja Argentino

Se aleja Argentino

0
Se aleja Argentino

En un duelo clave, venció 3-2 de local a Española, y extendió su liderazgo ideal en la Zona Centro. Yrigoyen y Rivadavia sostuvieron la cima en las otras zonas

Deportivo Argentino, actual subcampeón de la divisional, extendió su recorrido ideal en el actual Clausura y, en un partido muy valioso para lo que se viene, derrotó por 3-2 a Española y se afirma en la primera colocación de la Zona Centro, al jugarse la sexta fecha del certamen de Reserva que organiza la Liga Villamariense.

El “Lobo”, que acumula 18 unidades al ganar todo lo que jugó hasta el momento, le lleva seis de distancia a su nuevo inmediato perseguidor, Universitario, que goleó 7 a 0 en Plaza Ocampo a San Lorenzo de Las Playas y trepó al segundo puesto; completa el podio River al golear por 4-1 a Unión Central.

Por la Zona Norte, Yrigoyen sostuvo su liderazgo al ganarle 3 a 1 de visitante a Silvio Péllico, pero Playosa continúa al acecho porque venció por 1-0 a Unión Social y se ubica segundo a tan sólo dos unidades del líder y con un partido menos. Es que, mañana disputa el partido pendiente con Sportivo FC, que el domingo empató 1 a 1 con Unión de Arroyo Algodón y sigue lejos del primer puesto.

Y, por la Zona Sur, Rivadavia, ratificó su liderazgo en soledad, y de yapa le sacó nueve puntos al tercero al vencer por 3-1 a Atlético Ticino. En el segundo puesto, mientras tanto, se ubica San Lorenzo que, en Las Perdices, venció por 2-0 a Juventud.

Depetris

El delantero de nuestra ciudad, Federico Depetris, anotó el gol con el cual Atlético se quedó con el clásico de Pascanas al vencer por 1-0 a Independiente, en partido válido a la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Béccar Varela.

Además, y según informó el portal de deportes www.nexodeportivo.com, Sebastián Solís anotó el descuento en otra caída de Unión Lagunense (2-1 de local y ante Guillermo Renny) y, en el clásico de Etruria, el defensor de nuestra ciudad Franco Ortiz tuvo la mala fortuna de anotar un gol en contra en la derrota de Talleres como visitante frente a Sarmiento, que ganó 2 a 1. En otros resultados, Argentino derrotó 1-0 a Lambert en el duelo de Monte Maíz y se registraron empates (1-1) en los clásicos de Laborde (Recreativo – Olimpo) y Ucacha (Atenas – Jorge Newbery).

Print Friendly, PDF & Email