Inicio El Equipo Se define el título en el Sport

Se define el título en el Sport

0
Se define el título en el Sport
Argüello - Zukas, los campeones, junto a la otra pareja finalista, Sáez - Torre, en la final jugada ayer. Junto a ellos, el árbitro internacional Pablo Barboza

Tenis – Torneo Future
Desde las 10.30 se juega la final. Ayer, Facundo Argüello – Matías Zukas se quedaron con el título en la definición de dobles
El porteño Camilo Ugo Carabelli (6) y el chileno Juan Carlos Sáez (3) protagonizarán hoy la final del Torneo Future 2 Argentina, que se disputa en el Sport Social Club de esta ciudad y que otorga 15 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP. La misma se jugará desde las 10.30, en la cancha Central de la entidad de barrio Palermo.
En la tarde de ayer, Facundo Argüello-Matías Zukas (de Córdoba y Santa Fe, respectivamente) les ganaron en la final Juan Carlos Sáez (Chile) – Eduardo Agustín Torre (Olavarría) por 6-2 y 6-2.
Cabe recordar que en semifinales Juan Carlos Sáez – Eduardo Agustín Torre derrotaron por 6-3 y 6-1 a Genaro Olivieri – Camilo Ugo Carabelli; mientras que Facundo Argüello-Matías Zukas le ganaron en el último partido de la jornada a Mateo Nicolás Martínez – Alejo Vilaro por 6-3 y 6-3.

Semifinales
Las dos semifinales jugadas ayer tuvieron partidos de muy buen nivel y que se definieron en tres sets.
En el primer turno, en duelo internacional, el chileno Juan Carlos Sáez le ganó al brasileño Oscar Gutiérrez por 6-4, 4-6 y 6-4.
A segunda hora, los argentinos Camilo Ugo Carabelli (Buenos Aires) y Gonzalo Villanueva (Paraná) jugaron una gran semifinal. Al final ganó el juvenil porteño por 1-6, 6-2 y 6-2.

La final
A las 10.30, en la cancha Central se jugará la final entre Camilo Ugo Carabelli y el chileno Juan Carlos Sáez, que por primera vez jugarán el partido definitorio, teniendo en cuenta el historial del club local.

¿Viene Calleri?
El flamante presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el riocuartense Agustín Calleri, estaría hoy en la ciudad para presenciar la final de este Future 2 y llegaría acompañado por el presidente de la Federación Cordobesa, Juan Pérez, flamante vocal de la AAT.
Durante toda la semana fueron varios los allegados al club local que anunciaron la posible llegada de Calleri y también una probable conferencia de prensa.

Print Friendly, PDF & Email