Inicio El Equipo Se dijo

Se dijo

0
Se dijo
Todos abrazan a Roberto Aimar, autor de dos goles en el triunfo de Playosa
Todos abrazan a Roberto Aimar, autor de dos goles en el triunfo de Playosa
Todos abrazan a Roberto Aimar, autor de dos goles en el triunfo de Playosa

Jugamos un muy buen primer tiempo y no pudimos lograr ventaja por ciertos errores en la definición. En los segundos 45 minutos el equipo tuvo altibajos, influyó mucho el árbitro por la cantidad de tarjetas que mostró sin necesidad y por la expulsión de Servetti, que nos privó de un gran jugador. Esto fue después de no sancionar una mano de ellos en el área, que motivó la protesta de ‘Kiko’ y su posterior expulsión; pero finalmente logramos un gran triunfo porque no bajamos los brazos en ningún momento”.

“En cuanto al nivel de juego pienso que si aspiramos a la clasificación tenemos mucho que mejorar porque las próximas fechas serán muy difíciles de afrontar”.

Roberto Aimar, el “héroe” de la victoria del Albo

“Fue un partido dificilísimo ante un rival que no puedo creer que vaya último porque juega muy bien”.

“Al principio teníamos el partido controlado y tendríamos que haber ganado más fácilmente, pero erramos muchos goles y Rivadavia al final, quizás, mereció el empate. No podemos perdonar tanto, porque terminamos sufriendo innecesariamente”.

“Yo creo que hoy dimos un gran paso hacia la clasificación porque conseguimos tres puntos ante un rival complicado y en una cancha difícil”.

Francisco Fiandino, entrenador de Ticino

 

“Pollo” Garis cuida la pelota. Luego, se lamentó de una chance muy clara que desperdició
“Pollo” Garis cuida la pelota. Luego, se lamentó de una chance muy clara que desperdició

“Fue un partido durísimo porque jugamos ante un equipazo, que por algo va puntero. Nosotros nos descuidamos atrás, cometimos muchos errores y lo pagamos caro”.

“Me lamento mucho el gol de cabeza que erré. Fue insólito, increíble, pero así estamos, por algo vamos últimos. No sé si es mala suerte o qué, pero no nos sale una”.

“Siempre se dice lo mismo, pero de esto se sale trabajando con fuerza y corazón, dejando todo en la cancha y jugando al fútbol, no hay otra”.

Franco Garis, delantero de Rivadavia

“Lo más importante son los tres puntos que quedaron en casa, el partido no fue el mejor, demasiado chato”.

“Seguramente hay mucho por mejorar, sobre todo por lo poco que hicimos en el primer tiempo. Después en el segundo, tuvimos varias chances de gol y la diferencia pudo haber sido mayor”.

“Claudio (Díaz) venía con una sobrecarga y no quiero arriesgarlo. Hablé con él y tomé la decisión de que arranque desde el banco. Cuando hubo que utilizarlo lo hice y cumplió. Veremos cómo evoluciona”.

Mauricio Morales, DT de Argentino

“La fecha pasada sentí unos dolores y por eso arranque desde el banco, después del penal volví a sentir un pinchazo. Vamos a ver cómo evoluciona en la semana, pero no creo que esté para la próxima fecha”.

“Quería estar, no estaba en la mejor forma por una contractura, pero era un partido importante y quería ayudar desde donde sea”.

“Para nosotros lo importante era ganar, sacamos una ventaja importante y estamos muy contentos”.

Claudio Díaz, figura de Argentino

Print Friendly, PDF & Email