Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Claudio Díaz celebra la victoria con sus compañeros. “Lana” destacó que “se cambió la actitud e hicimos un gran partido” tras la goleada ante Rivadavia
Claudio Díaz celebra la victoria con sus compañeros. “Lana” destacó que “se cambió la actitud e hicimos un gran partido” tras la goleada ante Rivadavia
Claudio Díaz celebra la victoria con sus compañeros. “Lana” destacó que “se cambió la actitud e hicimos un gran partido” tras la goleada ante Rivadavia

«En el primer tiempo no estuvimos finos en los pases principalmente por el estado de la cancha. En el segundo tiempo con el empuje que siempre tiene este equipo pudimos llegar al empate y sobre el final erramos goles increíbles que nos podían haber dado la victoria».
«Somos un plantel corto, con chicos que recién están subiendo desde reserva, y es por eso que estamos tratando de encontrarle la vuelta, para darle forma a un equipo que prácticamente no tiene delanteros. Buscaremos la manera de armarnos rápidamente para conseguir el primer objetivo, que es la clasificación».
«‘Chucho’ (Cerutti) va a ser difícil que juegue el clásico porque se fracturó el tabique. Veremos cómo progresa en la semana y si no puede estar, jugará un chico de reserva». Diego Rivera, entrenador de Alem

 

«Se nos escapó sobre el final, pero ante un gran equipo y eso que jugamos con un mix entre jugadores de primera y reserva. En la semana hablamos de esperarlos y salirle de contra, y nos salió todo lo planeado, pero esto es fútbol y a pesar del resultado me voy contento por el funcionamiento del equipo y la buena disciplina de mis jugadores”.

«Me pareció que Alem se sorprendió ante este nuevo River. Quizás me hubiera gustado que manejáramos mejor las pelotas paradas pero, el estado del campo de juego y el viento no ayudaron”.
“Tenemos que seguir trabajando porque fuimos ganando todos los partidos y Española y Alem nos empataron sobre el final, por falta de concentración y pecados de juventud. Iremos corrigiendo esos errores. Me voy muy conforme con el equipo».
«Con respecto al primer gol de Alem, todos mis jugadores dijeron que la pelota no entró y les creo. El árbitro me dijo que para tomar la decisión se apoyó en la visión del lineman y bueno, es entendible, pero creo que no fue gol». Néstor Tissera, técnico de River

 

“Veníamos de un partido muy malo jugado en casa (ante San Lorenzo de Las Perdices) y era fundamental salir con otra actitud, creo que lo hicimos, jugamos un gran partido y fuimos justos ganadores”.
“Hubo mucho viento, no se podía jugar, nos adaptamos rápido al partido, hicimos lo que quería Claudio (Andrada) y fuimos contundentes a la hora de definir. Sabíamos que la pelota parada iba a ser importante por el viento e hicimos tres goles por esa vía”.
“Uno trata de buscar la tranquilidad porque sabe que es importante para el equipo. Estando bien de la cabeza y los pies, los compañeros se sienten bien”.
“Estoy más tranquilo, el domingo (pasado) me costó mucho porque me hicieron marca personal. Pero este domingo estuve más libre y pude jugar más”. Claudio Díaz, capitán de Argentino

 

“Hemos tenido un día fuera de lo normal. No tuvimos a todos los jugadores, algunos se fueron a un torneo de la universidad, otros están enfermos, otros lesionados, no contamos con Ardissino… No son excusas, pero las piezas claves en un partido importante no las tuvimos”.
“Puede que nos haya afectado (el viento) porque tenemos buen pie, pero son esas tardes en las que termina el partido y te preguntás ¿qué nos pasó?”.
“Argentino fue muy superior y nosotros estuvimos muy mal, muy lejos de lo que veníamos jugando. Son las consecuencias de jugar con los pibes, no son jugadores de Primera división. Ahora se nos viene el clásico y seguramente tendremos que trabajar desde el martes en lo anímico y veremos con quién contamos”. Fernando Alba, DT de Rivadavia

 

“Fue difícil, nos costó mucho por la envergadura del rival, pero sabemos lo que queremos y por eso nos llevamos los tres puntos a casa. Estamos muy contentos”.
“Estamos acostumbrados a ganar de visitante, pero de local nos cuesta algo más. Lo valioso es que se hizo un buen partido”.
“Nos quedamos con bronca del campeonato pasado, fue un momento difícil, teníamos buen equipo, pero los cruces son así… Ahora hay que pensar en este torneo, jugar con sacrificio y ganar, que es lo que nos pide el técnico”. Daniel Vaglio, delantero de Playosa

Print Friendly, PDF & Email