Inicio El Equipo Se disputa la segunda

Se disputa la segunda

0
Se disputa la segunda
La octava división de Española, que hoy visitará a Unión Central
La octava división de Española, que hoy visitará a Unión Central

Hoy se disputará parcialmente la segunda fecha del Torneo Clausura de divisiones inferiores, que contará con la disputa de 21 partidos distribuidos en las diferentes canchas ambas ciudades y la región.

En el capítulo, que no tendrá los partidos entre Unión Social y Alumni, sobresalen los cinco partidos que animarán Unión Central y Española en cancha de Central Argentino; como así también se destacan los cotejos entre Alem y Rivadavia en la Leonera. También en la ciudad habrá dos partidos entre Argentino y River.

A su vez, en la zona, Playosa se localizará en Arroyo Algodón para animar cuatro partidos ante San Lorenzo de Las Perdices en duelo de equipos de la región; a su vez, Atlético Ticino recibirá la visita de San Lorenzo de Las Playas con cuatro encuentros y Colón jugará en su cancha de Arroyo Cabral tres cotejos con Universitario. En la oportunidad, tendrá fecha libre Yrigoyen de Tío Pujio. El programa de partidos de hoy es el siguiente:

Unión Central-Española: en cancha de Central Argentino: a las 11 horas en quinta división (Yoel Yúdica); 12.15 en sexta (José Núñez); 13.30 en novena (Pablo Liai); 14.45 en séptima (Walter Ramos) y 16 en octava (Yoel Yúdica).

Playosa-San Lorenzo (Las Perdices): en Arroyo Algodón: a las 12.30 horas en cuarta división (árbitro: Walter Pereyra); 13.45 en séptima (Jorge Verón); 15 en sexta (Walter Pereyra) y 16.15 en octava (Jorge Verón).

Alem-Rivadavia: en la Leonera: a las 12 en cuarta división (Javier Segura); 13.15 en quinta (Santiago Díaz); 14.30 en sexta (Javier Segura) y 15.45 en novena (Santiago Díaz).

Argentino-River Plate: en cancha del Lobo: a las 13 horas en sexta división (Mario Ibarra) y 14.15 en cuarta (Marcelo Mallada).

Atlético Ticino-San Lorenzo (Las Playas): en Ticino: a las 13 horas en octava división (Daniel Marceloni); 14.15 en sexta (Federico Urunde) y 15.30 en quinta (Nicolás Vélez).

Colón-Universitario: en cancha del Rojinegro: a las 11 horas en quinta división (César Diez); 12.15 en novena (Matías Contreras) y 13.30 en octava (César Diez).

A reprogramar: Alumni-Unión Social. Libre: Yrigoyen de Tío Pujio.

 

Clausura – Arbitros de la 5ta. fecha

Moyano y Rodríguez dirigirán los partidos entre punteros y escoltas

El villamariense Richard Moyano, de AVAF, y el cordobés Jonathan Rodríguez, serán los encargados de impartir justicia en los cotejos entre líderes y escoltas que tendrá mañana la quinta fecha del Torneo Clausura, tras realizarse anoche el respecto sorteo de las ternas arbitrales en la sede de la Liga Villamariense.

Moyano dirigirá el encuentro que animarán, en cancha de Alumni, el segundo (Universitario) y el líder (Unión Social) de la Zona B; a su vez, Rodríguez será el referí principal del cotejo que sostendrá en Ticino el local Atlético y San Lorenzo de Las Perdices, puntero y escolta de la Zona D, respectivamente.

Ambos cotejos, vale remarcar, se jugarán mañana a las 16 horas como así también el resto de los siete partidos que tendrá el quinto capítulo, que finalizará el lunes a la noche con el partido entre Alumni y River, por la Zona D.

Los partidos de la nueva fecha del campeonato local y las respectivas ternas arbitrales de cada partido son los siguientes:

 

Mañana (a las 16 hs.)

Zona A:

Argentino-Silvio Pellico: en cancha de Lobo: Mariano Peñaflor, con Pablo López y Emiliano Duarte (segundo juez de línea en Reserva, Ricardo Godoy).

San Lorenzo (VM)-Sportivo FC: en cancha de River: Gonzalo Ludueña, con Santiago Lamberti y Franco Gigena (Julio Cabral).

 

Zona B:

Universitario-Unión Social: en el Campus: Richard Moyano, con Franco Villafañe y Jorge Albarracín (Lucas Santillán).

Española-Yrigoyen: en el Prado: Pablo Díaz, con Alfredo Cruz y Wendy Guerrero (Juan Vieyra).

 

Interzonal A-B:

Playosa-Unión: en Arroyo Algodón: Leandro Domínguez, con Conci y Ernesto Arillo (Sebastián Gadola).

 

Zona C:

Juventud-Colón: en Ausonia: Juan Ferreyra, con Federico Urunde y Santiago Daniele (Nicolás Zehnder).

Unión Central-Alem: en cancha de Central Arg.: Federico Cejas, con Daniel Villalba y Gabriel Oviedo (Marcos Colazo).

 

Zona D:

Atlético Ticino-San Lorenzo (LP): en Ticino: Jonathan Rodríguez, con Cristian Jensen y Aníbal Bennicio (Federico Rodríguez).

 

Interzonal C-D:

Rivadavia-Nueve de Julio: en cancha del Verde: Federico Valle, con Javier Gómez y Sebastián Giuliano (Sebastián Ocampo).

 

Lunes (a las 22.15)

Zona D:

Alumni-River: en el predio del Fortín: Franco Peralta, con Marcos Sivel y Pablo Moya (Mailén Martínez).

Print Friendly, PDF & Email