Inicio El Equipo Se disputan varios pendientes

Se disputan varios pendientes

0
Se disputan varios pendientes
A pesar de ser una fecha donde se han programado solamente partidos pendientes, será intensa la actividad para los equipos villamarienses.
CIEF, en mujeres, será el único que jugará de local, desde las 17, recibiendo en Mayores “A” mujeres, a Municipalidad de Alta Gracia, en partido correspondiente a la undécima fecha de la Copa de Oro.
Por su parte, los varones del Villa María Handball jugarán, desde las 20, ante Barrio Parque por la cuarta fecha de la Copa de Oro, en categoría Mayores A.
Los varones Mayores de CIEF visitará a Escuelas Pías “B”, desde las 17.30,  en partido pendiente de la novena fecha del Apertura.
A su vez, CIEF visitará a Club Juventud Católica de Río Segundo, jugando en varones, desde las 9 en Menores, a las 10.15 horas en Cadetes y a las 11.30 en Juveniles. Luego viajarán a Córdoba, para jugar, de visitante, ante Barrio Parque, en Menores a partir de las 14.30, en Cadetes desde las 15.45, y en Juveniles desde las 17 horas. 
Por su parte, en Mujeres, jugará de visitante frente a Club Juventud Católica, desde las 13 en Menores y a partir de las 14.15 horas, en Cadetes, por la 12ma. fecha.
Funder viajará con sus equipos de mujeres a Arroyito, para enfrentar a Cultural y Deportivo de esa localidad, en Menores, desde las 10; en Cadetes a partir de las 11.15 y en Juveniles, a partir de las 12.30, en partidos correspondientes a la novena fecha del Apertura.
Villa María Handball jugará en cancha de Barrio Parque ante Colegio Robles, el partido de vuelta de la final de la categoría Junior, a partir de las 18.30. El partido de ida se jugaba anoche, al cierre de esta edición.
Print Friendly, PDF & Email