Se hizo el enroque de sacerdotes

Los sacerdotes Aguirre y Casas, y en el centro monseñor Jofré Giraudo (foto gentileza RH1 La Radio)

Tal como se había anunciado, el padre Casas asumió el sábado en Río Tercero y en la mañana del domingo lo hizo su remplazante en la Parroquia San José

Los sacerdotes Aguirre y Casas, y en el centro monseñor Jofré Giraudo (foto gentileza RH1 La Radio)
Los sacerdotes Aguirre y Casas, y en el centro monseñor Jofré Giraudo (foto gentileza RH1 La Radio)

En la mañana del domingo, en la misa de las 10, se concretó el acto de enroque de sacerdotes entre parroquias de Hernando y Río Tercero.

En la celebración dominical presidida por monseñor Samuel Jofré Giraudo, obispo de la Diócesis de Villa María, tal como fuera anunciado, el padre Angel Elio Aguirre asumió como responsable de la Parroquia San José de la ciudad junto al padre Marcelo Baudino, quien lo acompañará como vicario de la iglesia local. Aguirre remplaza a Gustavo Casas, presente en este evento.

Ante una nutrida concurrencia de fieles se dio lectura a decretos y se hicieron juramentos y firmas públicas por las responsabilidades asumidas.

Tras la celebración religiosa se realizó un almuerzo, con la asistencia de unas 250 personas, en la sede de la Sociedad Italiana. El obispo, de visita en la ciudad, no dio notas a la prensa, según dieron a conocer desde la emisora local RH1 La Radio.

Cabe recordar que en la tarde del sábado, en la misa que se celebró a las 19, el padre Casas se hizo cargo de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de Río Tercero, donde anteriormente se desempeñaba Aguirre.

 

Concejala Estela BosioAutorizan a concejala a donar su dieta

El Ejecutivo Municipal accedió a que la edil Estela Lea Bosio (foto) done su dieta (y seguir percibiendo su jubilación provincial).

Se le había negado disponer de esos fondos, pero ahora dieron lugar a que reciban el 70% la Asociación Gorriones de Medio Vuelo y 30% el Instituto Pablo Pizzurno para becas.

 

Print Friendly, PDF & Email