Inicio Policiales Se fracturó un brazo al caer de una moto

Se fracturó un brazo al caer de una moto

0
Se fracturó un brazo al caer de una moto
Córdoba perdió el control de su Honda y cayó al pavimento, donde se fracturó (foto, Unidad Departamental)

Un ciclista se accidentó frente a la Terminal de Omnibus

Un motociclista se fracturó un brazo al perder el control del rodado que conducía y caer violentamente al pavimento sobre la costanera villamariense, en un sector del barrio Palermo.

Se trata de Emanuel Córdoba (34), quien se accidentó en la esquina de Salomón Gornitz y Saavedra sobre el filo de la medianoche del jueves, cuando guiaba una moto Honda Wabe de color azul.

De acuerdo con la información oficial difundida por la Unidad Departamental General San Martín, Córdoba sufrió una fractura en el brazo izquierdo y fue socorrido por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que lo trasladó al Hospital Regional Pasteur.

En el nosocomio público se constató la lesión, considerada grave porque demanda una curación superior a los 30 días, aunque el estado general del paciente es bueno.

 

Ciclista herido

En tanto, a las 7.30 de la mañana se produjo un siniestro vial en la esquina de los bulevares Marcelo T. de Alvear y Sarmiento, frente a la Estación Terminal de Omnibus.

Según se informó desde la Guardia de Bomberos, allí colisionaron un automóvil Fiat, conducido por un hombre de 52 años, y una bicicleta que era tripulada por otro de 68, ambos domiciliados en esta ciudad.

Como consecuencia del fuerte impacto, el ciclista (cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer) fue auxiliado por los servidores públicos, quienes lo llevaron al Hospital Pasteur, donde poco después se constató que presentaba un traumatismo cerrado de tórax.

 

Print Friendly, PDF & Email