Inicio Policiales Se fueron a una fiesta y llegaron los ladrones

Se fueron a una fiesta y llegaron los ladrones

0
Se fueron a una fiesta y llegaron los ladrones

Arroyo Cabral – El pasado fin de semana fue tiempo de un nuevo ilícito contra la propiedad en Arroyo Cabral, cuando sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda y se apoderaron de dinero y distintos objetos.

El hecho volvió a poner en la consideración de los residentes de la vecina localidad la fragilidad que existe en materia de seguridad, dado que no hace mucho los ladrones perpetraron otros robos.

En este caso, el accionar de los furtivos se registró durante la noche del sábado pasado en la vivienda donde reside el matrimonio del profesor José Bitar y Judy Merlat, situada a la altura del 700 de bulevar Udry.

Los delincuentes seguramente tenían conocimiento de que Bitar y su esposa concurrirían a los festejos del 79º aniversario del Club Colón y, una vez que dejaron la casa, aprovecharon para entrar a la misma.

Los malhechores tuvieron todo el tiempo del mundo para desactivar la red de alarma, por lo que saltaron al patio de la vivienda y ganaron el interior de la misma a través de una ventana.

Pero los cacos no solo tuvieron tiempo suficiente para su cometido, sino que, asimismo, nadie notó los movimientos.

Mientras tanto, una vez adentro de la unidad habitacional los extraños revisaron todos los ambientes en busca de dinero y objetos de valor, por lo que provocaron un gran desorden.

En la denuncia policial los damnificados apuntaron que los ladrones se dieron a la fuga con un monto de dinero que no es significativo, aunque sumaron al botín una serie de objetos y elementos personales.

Print Friendly, PDF & Email