Inicio Policiales Se incendiaron colectivos y hubo fuego en Las Tinajas

Se incendiaron colectivos y hubo fuego en Las Tinajas

0
Se incendiaron colectivos y hubo fuego en Las Tinajas

P55-f2
La rápida intervención de los Bomberos puso a salvo a las personas que estaban en el comedor
P55-f1
El fuego afectó totalmente a dos unidades, mientras una tercera sufrió daños parciales

Dos incendios tuvieron por epicentro, durante la víspera, a la ciudad de Córdoba, donde se quemaron tres colectivos del servicio de transporte urbano y resultó dañada la cocina de un conocido comedor.

 

Colectivos

Uno de los siniestros se registró poco antes de las 3.30 en una punta de línea de la empresa Autobuses Santa Fe, situada en la intersección de avenida Circunvalación y camino a San Carlos.

En ese lugar, por causas que se deben establecer, se incendiaron tres unidades del transporte urbano que se encontraban estacionadas en un playón.

Las llamas afectaron a dos micros en forma total, mientras que un tercer colectivo sufrió daños parciales.

 

Las Tinajas

En tanto, los ocasionales comensales que acudieron durante el mediodía de ayer al comedor Las Tinajas, situado en San Juan 32, pleno centro de la ciudad de Córdoba, debieron abandonar raudamente las instalaciones al registrarse un incendio en la zona del local gastronómico.

Los Bomberos lograron contener el siniestro y evitaron la propagación del fuego hacia otros sectores. Por esta razón, la Policía interrumpió el tránsito sobre el bulevar hacia Patio Olmos, a fin de permitir las maniobras de los Bomberos.

Print Friendly, PDF & Email