Inicio Policiales Se le prendió fuego la moto y sufrió varias fracturas

Se le prendió fuego la moto y sufrió varias fracturas

0
Se le prendió fuego la moto y sufrió varias fracturas
La familia del joven accidentado pidió dadores de sangre para el próximo miércoles (foto extraída del Facebook de Javier Deheza)

Se trata de Javier Deheza, de 27 años y oriundo de James Craik, quien permanece internado en el Hospital Pasteur producto de las heridas sufridas

La familia del joven accidentado pidió dadores de sangre para el próximo miércoles (foto extraída del Facebook de Javier Deheza)

Un motociclista oriundo de la localidad de James Craik sufrió fracturas varias al ser arrollada por un automóvil la motocicleta en la que se desplazaba a la altura del kilómetro 585 de la ruta nacional 9, a la altura de Tío Pujio.

Se trata de Javier Deheza, de 27 años, cuya moto fue embestida a las 1.15 de ayer, por causas que tratan de establecerse, por un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por Oscar Cesaretti (53), domiciliado en Oliva, quien era acompañado por Zulma Munguet (51), radicada en Villa Nueva.

Como consecuencia del impacto el rodado menor se incendió en su totalidad, según se indicó desde la Departamental San Martín de la Policía provincial, y a raíz de ello el conductor de la motocicleta fue trasladado hacia el Hospital Regional Pasteur.

En el nosocomio local, a Deheza se le diagnosticaron lesiones de gravedad; fracturas de rodilla derecha, fémur derecho y maxilares inferior y superior.

 

Pedido de sangre

En horas de la tarde de ayer, Lucía Deheza informó en su cuenta personal de la red social Facebook que el próximo miércoles se necesitarán cuatro dadores de sangre, grupo “0” factor rh (+), para Javier.

Quienes deseen donar sangre para el joven accidentado, deberán presentarse de 7 a 9, en ayunas, en el Servicio de Medicina Transfusional del Pasteur.

 

Muestras de apoyo

Por medio de la misma red social, pero en el muro de Javier, durante las últimas horas familiares y amigos suyos manifestaron su apoyo y enviaron fuerzas para el muchacho accidentado.

A continuación, transcribimos algunos de los mensajes que recibió Javier:

“Negro: espero que te recuperes rápido. Nos pegaste un susto. Se te quiere” (Maga Martinetti).

“Negro: te espero acá de nuevo para salir a bailar. Sos fuerte, mi negro, vas a salir. Te quiero mucho. ¡Vamos papá!” (Walter Cabral).

“¡Vamos amigo! Vos sos fuerte, vas a salir de ésta y de muchas más. Vamos, negrito, que tus amigos te están esperando. Fuerzas” (Paula Cabral).

“Horrible noticia. Vamos, primo, que vas a salir de esta. Luchá, que yo voy a estar pidiendo por vos. Desde el cielo un compañero también te alienta a que luches y ganes esta pelea. Te quiero mucho primo lindo” (Sole Becerra).

“Vamos hermanito que vos sos fuerte. Tenés que estar con nosotros, Negro” (Axel Martínez).

“¡Vamos Javi! Vos sos muy fuerte, dale pelea y seguí que vamos a orar para que puedas estar bien. Fe amigo” (Leandro Alfonzo).

 

Print Friendly, PDF & Email