Inicio Policiales Se llevaron dinero de un cyber y asaltaron a chicos cerca de las escuelas

Se llevaron dinero de un cyber y asaltaron a chicos cerca de las escuelas

0
Se llevaron dinero de un cyber y asaltaron a chicos cerca de las escuelas

Danza de ladrones en el centro y en barrios de Villa María

Más de tres mil pesos se llevaron los ladrones de la caja de un cyber instalado en el centro de Villa María, dinero que todavía no pudo se recobrado por la Policía.

El hecho se registró en Ultra Cyber (foto), cuyo local está situado en Catamarca 1066, en pleno centro de la ciudad, y se produjo pasadas las 17 de la víspera cuando había un número apreciable de clientes en el interior del amplio salón.

En realidad, todo parece apuntar que el ilícito fue perpetrado por un solo individuo y algunos testigos señalaron a un sujeto delgado, de unos 25 años.

En el cyber, propiedad de Damián Lambertti, se realizan trámites online, pagos de facturas mediante tarjetas, prestaciones de servicios vía Internet, envíos de e-mail, escaneos, grabaciones, impresiones color, etcétera.

 

Junto a las escuelas

En tanto, se multiplicaron durante las últimas horas denuncias y comentarios referidos al accionar de los delincuentes en proximidades de distintos establecimientos escolares de Villa María que ponen en situación de vulnerabilidad a los alumnos.

Así, algunos padres de chicos que concurren a la Escuela del Trabajo dieron cuenta que, en los últimos días, se registraron cuatro robos y que se trataría de un individuo que se desplaza en una moto, quien se apoderó de teléfonos celulares.

Por otro lado, otras denuncias dieron cuenta del accionar de algunos sujetos con intenciones de robo en las inmediaciones del Instituto Secundario Manuel Belgrano, en barrio San Justo.

 

Exclusión y armas

Por otro lado, la Policía dio cuenta ayer de un procedimiento realizado durante la tarde del lunes pasado donde se efectivizó una orden de exclusión de un sujeto de 48 años, por un hecho de violencia familiar en el que resultó víctima su madre de 80 años.

Al ser allanada la casa, situada en la cuadra del 3200 de calle Santa Fe, los agentes hallaron bajo la cama del agresor un revólver calibre 22 largo, con cinco cartuchos en el tambor; una réplica de pistola nueve milímetros, dos rifles de aire comprimido de 5,5 y 4,4 milímetros, una caja con 25 cartuchos calibre 36, dos cuchillas Tramontina, una cuchilla con mango rojo y negro, otra cuchilla de fabricación casera, una chaya con mango blanco y una picana.

 

Print Friendly, PDF & Email