Se mató un conocido golfista al chocar su moto contra un camión

El golfista Patricio Beyrne pertenecía además a una reconocida familia bellvillense

El motociclista circulaba a alta velocidad, según fuentes oficiales. El transporte de carga llevaba lácteos y el chofer resultó ileso. También hubo un vuelco en la autopista, a la altura de Marcos Juárez

El golfista Patricio Beyrne pertenecía además a una reconocida familia bellvillense
El golfista Patricio Beyrne pertenecía además a una reconocida familia bellvillense

Un conocido golfista bellvillense perdió la vida ayer a la mañana cuando alrededor de las 7, chocó la moto en la que circulaba contra un camión.

Se trata de Patricio Beyrne, de 32 años y el accidente fatal tuvo lugar en la intersección de bulevares Ascasubi y Presidente Perón, frente al reconocido negocio “El Faisán”, Beyrne, falleció el acto.

Según fuentes oficiales, el malogrado golfista se conducía a alta velocidad en su motocicleta, sin casco, e impactó contra el chasis de un camión con acoplado, conducido por Marcelo Scattulini de 39 años, oriundo de Arroyo Algodón (aunque ahora radicado en Morrison), quien transportaba productos lácteos.

El motociclista venía por Presidente Perón mientras que Scattulini lo hacía por Ascasubi tras ingresar a Bell Ville por la ruta nacional 9.

 

De conocida familia

Beyrne era miembro de una conocida familia bellvillense y tenía una destacada trayectoria en la práctica del golf, especialidad deportiva en la que representó al Bell Ville Golf Club en importantes torneos nacionales y provinciales.

 

Vuelco en la autopista

Bomberos marcosjuarenses asistieron a los ocupantes del auto
Bomberos marcosjuarenses asistieron a los ocupantes del auto

Por otra parte, a las 15 de la víspera, los Bomberos de Marcos Juárez debieron acudir al kilómetro 426 del autopista Córdoba-Rosario porque se había producido un accidente en solitario.

Al llegar al mojón mencionado, hallaron un utilitario Peugeot Partner, que se había despistado y volcó sobre la banquina norte de la carretera.

Los siete ocupantes (tres menores de edad y cuatro mayores, quienes son oriundos de Buenos Aires y viajaban a Córdoba. Todos sufrieron escoriaciones leves. Sin embargo. fueron trasladados al Hospital de Marcos Juárez para su mejor control y estabilización.

 

Print Friendly, PDF & Email