Inicio Locales Se movilizaron en contra del aborto

Se movilizaron en contra del aborto

0
Se movilizaron en contra del aborto

Movida local de cara a la votación en el Senado

A pocos días de que los senadores decidan lo que sucederá con el proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, referentes locales propulsaron un encuentro bajo el lema “Salvemos las dos vidas”

En el Parque de la Vida se concentraron las organizaciones locales que se pronuncian contra el aborto

Durante la tarde de ayer, referentes de Jóvenes por la Vida y otras organizaciones locales encabezaron una actividad en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

A la convocatoria, que se concretó en el Parque de la Vida, respondió un importante número de vecinos que se identificaron con pancartas, pañuelos celestes y banderas argentinas.

Según pudo conocerse, la principal motivación del encuentro fue “defender el derecho a la vida, dar a conocer las instituciones de la ciudad que trabajan por las dos vidas y manifestarse en contra del aborto”.

Cabe destacar que como parte de la propuesta se habilitó un buzón para recolectar contribuciones que servirán para solventar actividades relacionadas con la campaña antiabortista.

Es importante señalar que el próximo miércoles en el Senado de la Nación se definirá el destino del proyecto de legalización del aborto.

Durante las jornadas anteriores a la instancia donde los senadores protagonizarán la histórica votación, organizaciones provida y ciudadanos autoconvocados de todo el país, tienen previstas acciones con el lema central “Salvemos las dos vidas”.

Cabe destacar que durante el fin de semana se contaron por decenas las movilizaciones en diferentes puntos de la Argentina (más información en página 42).

El más multitudinario resultó ser el que tuvo lugar el sábado, promovido por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera), que convocó una concentración nacional, en cuenta regresiva al día de la votación, en torno al Obelisco en Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email