Inicio Policiales Se prendió fuego un microbús en la ruta 11

Se prendió fuego un microbús en la ruta 11

0
Se prendió fuego un microbús en la ruta 11

P56-f1Daños totales y, por fortuna, ninguna víctima, fue el saldo del incendio de un microbús del servicio de transporte interurbano de pasajeros (foto) sobre la ruta provincial 11, en el segmento comprendido entre las localidades de Pascanas y Laborde, informó la Policía.

El siniestro se declaró a las 11.30 en una unidad de la empresa Rayo de Plata en la que viajaban tres pasajeros, quienes junto al conductor del colectivo lograron ponerse a salvo.

Sobre el inicio del foco ígneo, fuentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Laborde informaron que “el colectivo venía despidiendo humo por la ruta; por lo que el chofer lo estacionó sobre la banquina y, entonces, se incendió por completo”.

Como consecuencia de lo ocurrido, los intendentes de Ucacha y Bengolea, localidades que son atravesadas por la mencionada ruta y muchos residentes utilizan las unidades de la mencionada empresa, reclamaron por las deficiencias del servicio.

Ambos jefes comunales expresaron la intención de cortar la ruta si no hay cambios, porque “desde hace mucho reclamamos porque el servicio es realmente malo y todos los días tenemos denuncias”.

Print Friendly, PDF & Email