Inicio El Equipo Se programaron las revanchas

Se programaron las revanchas

0
Se programaron las revanchas

Universitario y Playosa se medirán mañana por la noche, desde las 22, mientras que los otros tres cruces se resolverán el domingo, a partir de las 17

El primer semifinalista se conocerá mañana por la noche, cuando la Uni y el Albo definan su serie en Plaza
Ocampo

Al igual que lo sucedido con los encuentros de ida, disputados el pasado fin de semana, las revanchas de los duelos de cuartos de final del Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) se disputarán de manera desdoblada, con un encuentro mañana por la noche y los tres restantes en la tarde del domingo.

En primer término, y repitiendo además el escenario que albergó el “primer chico”, Universitario y Playosa se medirán desde las 22 en Plaza Ocampo. En la ida, fue empate 1 a 1 entre la Uni y el Albo.

Mientras tanto el domingo, a partir de las 17, jugarán Sportivo FC de Pozo del Molle – Colón, en cancha de Argentino, Rivadavia – Atlético Ticino, en cancha del Verde, y San Lorenzo de Las Perdices – Asociación Española, en el Bosque perdiceño.

Cabe recordar que en los duelos de ida Colón superó 3-1 a Sportivo, Rivadavia venció 3-2 al Atlético Ticino y San Lorenzo se impuso por 2 a 1 sobre Española.

En cuanto al sistema de definición para conocer los nombres de los cuatro semifinalistas, es oportuno mencionar que, en caso de igualdad en puntos al cabo de los dos enfrentamientos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles en ambos partidos y de persistir la igualdad se ejecutarán tiros penales hasta definir el ganador de la serie.

 

Morre puede volver

El Tribunal de Penas de la LVF informó que no aplicará sanción alguna sobre Lucas Morre, futbolista de Colón, luego que el experimentado jugador se retractara públicamente, en este medio, por las polémicas declaraciones que anteriormente había realizado hacia la entidad del fútbol local en las propias páginas de EL DIARIO.

Del mismo modo, el propio tribunal, mediante su boletín oficial, advirtió “a las personas que forman parte de nuestra Liga que se abstengan de realizar declaraciones públicas injuriosas contra la Liga y todos sus miembros y clubes, a fin de evitar ser sancionados”.

Por lo tanto Morre, quien cumplió con dos fechas de suspensión por haber acumulado diez amonestaciones, quedó en condiciones de regresar al primer equipo del Rojinegro cabralense.

De todos modos, el DT de Colón, Marín Conti, no podrá contar con los expulsados Matías Bendazzi y Luciano Luppo, sancionados con dos y una fecha, respectivamente, ni con el delantero Ramiro Giraudo, quien deberá parar un partido por haber llegado a la quinta amonestación.

Mientras tanto, en Sportivo FC, fue penado con un partido el defensor Facundo López, quien fue expulsado por doble amarilla en Arroyo Cabral.

Por otra parte, por acumulación de amarillas, Atlético Ticino y Playosa tendrán una baja cada uno para las revanchas: en el elenco ticinense no podrá jugar el defensor Javier Bergese, mientras que en el Albo estará ausente el mediocampista Diego Gabetta.

Print Friendly, PDF & Email