Se reunieron antes del encuentro internacional

Integrantes del Grupo Renacer Ballesteros fueron anfitriones de una reunión previa al encuentro internacional que dará comienzo mañana en la localidad de Huerta Grande.

Los referentes del grupo de ayuda mutua de padres que enfrentan la muerte de hijos durante la reunión acordaron detalles organizativos relacionados con la participación que tendrán próximamente en el evento.

Según pudo conocerse, estuvieron presentes en Ballesteros representantes de los Grupos Renacer de Córdoba, Río Tercero, Río Cuarto, Villa María, Sunchales, Esperanza, Oncativo y Bell Ville

 

Bell Ville: colocan nomenclatura Braille

Comenzó en Bell Ville la colocación de nomenclatura Braille en calles de la ciudad. La actividad se inició en la zona céntrica entre calle Belgrano y bulevar Figueroa Alcorta. Las placas tienen una medida de 14×8 centímetros y se colocan a una altura de 1,40 metro, estimándose que el trabajo concluirá antes de fin de año.

Cabe recordar que se trata de un proyecto de trabajo conjunto entre el Instituto Especial María Montessori, el IPET Nº 267 Antonio Graziano (ex-ENET Nº 1) y la Municipalidad bellvillense, permitiendo brindar igualdad de oportunidades a las personas no videntes o con dificultad visual.

En el primer nomenclador instalado por agentes municipales, participaron directivos del Instituto Especial María Montessori y en representación de la ex-ENET lo hicieron el profesor de Taller, Carlos Francis Miret, y alumnos del 7º año.

 

Print Friendly, PDF & Email