Inicio Policiales Se salvó milagrosamente tras un fuerte impacto en la autopista

Se salvó milagrosamente tras un fuerte impacto en la autopista

0
Se salvó milagrosamente tras un fuerte impacto en la autopista

p56-f1
Así quedó incrustado el Chevrolet Astra debajo del camión (foto gentileza NotiCraik)
p56-f2
Múltiples daños materiales en el rodado menor fue el saldo que dejó el accidente en Vélez Sarsfield y Chile

En el rodado menor viajaba una persona oriunda de Córdoba. Aunque la Policía craikense no brindó detalles del hecho, se supo que el accidentado fue trasladado a una clínica de Villa María, donde se encuentra fuera de peligro

 

A pesar de la violencia del impacto sucedido en el kilómetro 594 de la autopista Córdoba-Rosario a la altura de James Craik, el conductor de un Chevrolet Astra salvó por milagro su vida al quedar el vehículo en el que se trasladaba incrustado entre los ejes del acoplado de un camión Mercedes Axor 2040.

Más allá de que la Policía craikense no brindó demasiados detalles sobre lo sucedido, pudo saberse que el ocupante del rodado menor, oriundo de la ciudad de Córdoba, fue trasladado a una clínica privada de la ciudad de Villa María, donde su vida no corre peligro.

El episodio sucedió cerca de las 18 en el sentido hacia Rosario cuando, por razones que tratan de establecerse, el vehículo menor se desplazaba por el carril rápido de la autovía (a la izquierda) e impactó violentamente contra el rodado de gran porte, que se desplazaba por la vía de menor velocidad (mano derecha).

 

Vuelco cerca de Pozo del Molle

Otro siniestro con características de espectacularidad, en el que afortunadamente tampoco hubo que lamentar víctimas de gravedad, acaeció en cercanías a la localidad de Pozo del Molle durante las primeras luces del día de ayer. Precisamente, en la ruta provincial E-52, que une la citada población con Carrilobo, un Chevrolet Corsa impactó contra un zorro para luego derrapar y dar un vuelco, generando que el vehículo quedara apostado entre las hierbas de un campo y a varios metros de la carpeta asfáltica.

En el rodado se trasladaban dos mujeres domiciliadas en Carrilobo, llamadas Olga Hong (68) y Romina Gasparotto (21), quienes salieron del auto por sus propios medios, según informaron los Bomberos Voluntarios de Pozo del Molle, sin haber sufrido heridas de consideración.

 

El “moto vs. auto” de cada día

En la últimas horas de la tarde de ayer, aproximadamente a las 19.30, lamentablemente se produjo el tradicional choque de cada día para las calles villamarienses, en el que se vieron involucrados un auto y una motocicleta.

En la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y Chile una moto marca Guerrero 110 cc impactó contra la puerta trasera derecha de un vehículo marca Mercedes Benz.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió escoriaciones en su rostro, las cuales fueron diagnosticadas como lesiones leves.

Ambos rodados sufrieron daños, aunque los del vehículo de menor porte fueron de mayor consideración.

Según informaron fuentes policiales, ambos vehículos se trasladaban por Vélez Sarsfield en la misma dirección, produciéndose el accidente cuando el auto intentó doblar hacia Chile y fue impactado por la motocicleta.

Print Friendly, PDF & Email