Se suman nuevas plazas hoteleras

Referentes del municipio, recorrieron las instalaciones del nuevo hostel ubicado en la zona céntrica

Con la apertura del nuevo espacio hotelero ya son tres los lugares con esta modalidad de alojamiento. La ciudad, durante los últimos cinco años, creció un 30% en capacidad para hospedar turistas

Referentes del municipio, recorrieron las instalaciones del nuevo hostel ubicado en la zona céntrica
Referentes del municipio, recorrieron las instalaciones del nuevo hostel ubicado en la zona céntrica

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se habilitó en nuestra ciudad un nuevo hostel con capacidad para alojar a 25 personas.

Cabe señalar que Babel Buen Hostel se encuentra ubicado en calle Lisandro de la Torre 252 y forma parte de los 28 establecimientos de alojamiento de Villa María.

El mismo se convirtió en el tercer hostel en abrir sus puertas.

Al respecto, Mario Zanotti, propietario del citado hostel, manifestó: “Es una idea que teníamos desde hace mucho tiempo y es una propuesta interesante para esta ciudad que continúa creciendo.”

Asimismo, remarcó: “Tenemos experiencia en el rubro a partir de haber viajado y conocido mucho sobre esta modalidad de alojamiento”, y agregó que el hostel “es una forma de viajar, compartiendo con gente de afuera”.

En tanto que el presidente de la mencionada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, indicó que Villa María sigue ampliando su capacidad hotelera, impulsando su desarrollo turístico con más comodidades y prestaciones atendiendo a todas las demandas” y agregó que la ciudad creció en los últimos cinco años un 30% de su capacidad de alojamiento.

Por último, y siguiendo esa línea, Bovo dijo: “Estamos trabajando para seguir posicionando a la ciudad a través del producto Villa María: eventos, congresos y convenciones.

Formaron parte de la visita a Babel Buen Hostel el director de Turismo, Carlos Azzaretti, y el socio director privado de la SEM, Cristian Tigero.

Cabe señalar que el hostel cuenta con 25 camas distribuidas en nueve habitaciones, diez baños, salas de estar, quincho, pileta, dos cocinas y servicio de wifi.

 

Print Friendly, PDF & Email