Inicio Regionales Se sumó Piñón Fijo y apoyó a los artistas

Se sumó Piñón Fijo y apoyó a los artistas

0
Se sumó Piñón Fijo y apoyó a los artistas

Después de ser blanco de críticas por parte de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez), Doña Jovita -lo mismo que Raly Barrionuevo- recibió el apoyo y solidaridad de parte de otro artista cordobés: Piñón Fijo (foto).

El reconocido y popular personaje infantil publicó un video donde se lo puede oír dirigiéndose directamente a Doña Jovita y afirmando que «la vida te ha puesto en un lugar para que lleves la voz de muchos otros que también estamos preocupados por un futuro sin monte».

«Te piden fundamentos científicos Jovita. Y no debe haber ciencia más exacta que la realidad ante nuestros propios ojos. Sólo basta recorrer nuestros suelos para darnos cuenta de que en muchos lugares ya no queda casi nada», afirmó el payaso.

Agregó que ante la situación de desmonte que puede observarse en Córdoba «sólo queda mirar arriba y esperar que llegue el próximo tsunami caído del cielo y lamentarnos por la mala suerte».

Para finalizar, dejó en claro que apoya el reclamo al que se sumó el actor (José Luis Serrano), junto a otras personalidades públicas y artistas como Raly Barrionuevo, quien también fue objeto de críticas por parte de la organización agraria: «Confío en que tu ejemplo de diálogo y paz termine prevaleciendo y contagiándonos a todos. Por el monte, por los pájaros, por el agua, por el aire, por los niños, por la vida».

Print Friendly, PDF & Email