Inicio El Equipo “Se te cruzan muchas cosas”

“Se te cruzan muchas cosas”

0
“Se te cruzan muchas cosas”

El mediocampista Juan Bianchi, fue siempre uno de los más regulares del equipo

P49 F1Juan Bianchi fue uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Germán Vicario durante todo el campeonato y tras la consagración en Plaza Ocampo dijo: “Trabajamos todos los días pensando en esto, y por eso creo que también es una consecuencia de lo que planificamos. El domingo pasado quizás nos dormimos, nos traicionó la confianza, y pagamos caro. Pero también sabíamos lo que nosotros podíamos dar adentro de una cancha y se asemeja claramente a lo que hicimos en esta final. Unión Central no nos inquietó nunca, creamos muchísimas situaciones de gol y nos faltó convertir, pero por suerte el gol llegó en el final para quedarnos con el título”.

En cuanto a permanecer casi todo el juego con el marcador en cero, sostuvo: “Se te cruzan muchas cosas en la cabeza cuando no podés convertir porque siempre te puede marcar en tu propio arco si te descuidás, pero estábamos tranquilos porque jugamos bien y Unión no generaba peligro. Pero es cierto que el fútbol tiene muchas posibilidades y más si no podés hacer un gol”.

El mediocampista que también también fue uno de los mejores jugadores del pasado torneo, rescató el valor histórico del bicampeonato: “Cada jugador trabaja pensando en dejar algo en cada club en el que le toca jugar. Un bicampeonato no se gana todos los días y sin dudas tiene un valor enorme. Pero más allá de los dos títulos en primera división, Yrigoyen también fue campeón en reserva con muchos juveniles que dan sus pasos y se asoman al primer equipo. El mérito es doble y la satisfacción por formar parte de este plantel no  tiene precio”.

 

Declaraciones – David Pauletti

P49 Pauletti«Venir y ganar dos títulos es impagable. Nunca había vivido esta sensación en ningún lado. Es un gran regalo para todo el equipo. En lo personal no es fácil jugar desgarrado, infliltarse antes, durante, luego… a veces te pasan muchas cosas por la cabeza pero podemos disfrutar de esta enorme alegría obtenida por un equipo”.

 

Esteban Oliva

El juvenil ingresó en el segundo tiempo y marcó en tiempo de descuento

“Tenemos una alegría enorme porque ganar dos títulos en un mismo año es digno de una celebración. Quiero agradecer especialmente al técnico por haber confiado en mí y tenerme en cuenta para poder ser útil al equipo. Tengo la suerte de haber podido integrar los dos planteles que salieron campeones este 2015 y eso jamás lo olvidaré”.

En cuanto al gol marcado sobre el final del partido, sostuvo: “Tuve la suerte de poder entrar y estar fino en el momento justo para definir. Quizás ahora no me dé cuenta que metí el gol de la final, pero esto es el logro de todos mis compañeros que se esforzaron durante todo el partido para llegar continuamente al arco de Unión aunque no haya podido entrar”.

 

Joel Manzanares

«Es un alegría inmensa, incomparable con nada. Qué se puede decir cuando te rompés el c… todo el año y al final te llevás un campeonato. Es premio al esfuerzo y al sacrificio de todos los días”.

 

Print Friendly, PDF & Email