Se viene el premio Aniversario

La Asociación Villamariense de Trote está organizando para este domingo una nueva reunión para esta temporada, con un atrayente programa donde sobresale el tradicional premio Aniversario de Villa María, que incluye un clásico Iniciación de Productos, sobre 1.500 metros.

El programa comenzará a las 12 y contará con nueve carreras, en donde hay más de 60 caballos inscriptos. A la vez, se disputarán el premio EL DIARIO y el Municipalidad de Villa María.

El premio 149º Aniversario Fundación de Villa María se disputará en séptimo turno sobre 1.500 metros, donde están inscriptos: 1) Gora L. Atorrante, 2) Gora L. Silenne, 3) Gora L. Sorpresiva y 4) Gora L. Mysil.

La octava carrera, que se dará a las 17.45 sobre 1.500 metros, tendrá el premio EL DIARIO y están inscriptos: 1) L. K. Spray, 2) SB A. Dulce, 3) A. K. H-Bar, 4) A. K. Oporto, 5) G. A. Verón, 6) E. B. Galán.

 

Solidaridad hípica

Uno de los integrantes del cuerpo técnico, el preparador físico Andrés Lépori, necesita de la colaboración de todos. Su hermano, el entrenador y profesor de básquetbol Esteban Lépori, tiene que realizarse una costosa intervención quirúrgica. La misma es en el cerebelo y debido la alta cifra que se debe reunir (alrededor de 85 mil pesos) es que se están realizando distintas actividades. Mañana se venderá un bono contribución con el estacionamiento en el club de 30 pesos y habrá una rifa de una camiseta de Los Pampas XV donada por Rodrigo Bruno.

Para el 2 de octubre habrá una venta de pollos en el Club Rivadavia. Para colaborar deben comunicarse con el celular (353)6564435.

 

 

Print Friendly, PDF & Email