Inicio Locales Se viene una semana de concientización

Se viene una semana de concientización

0
Se viene una semana de concientización

El martes próximo comenzarán distintas actividades de concientización sobre la violencia de género, bajo el lema #EstarBien.

Son impulsadas por el Polo Integral de la Mujer y se desarrollarán hasta el sábado 26, en consonancia con las conmemoraciones que se hacen a nivel internacional.

El martes 21, a las 9, en la sede de Ramiro Suárez e Independencia habrá una capacitación destinada a los equipos técnicos de Salud del Hospital Pasteur y diferentes actores de seguridad social de Villa María y la región. La conferencia se denomina “Des-Haciendo el género, reflexiones conceptuales en torno a las violencias” y estará a cargo de la licenciada Marcela Pozzi Vieyra.

El miércoles, a las 16, existirá una clase abierta de Zumba en el Parque de la Vida. En tanto, el jueves 24 se realizará una actividad de concientización a través del arte con un recorrido por los barrios, desde las 10 hasta las 14.30.

Por su parte, el viernes 25 se desarrollará en el Polo una charla-taller con eje en “Comunicación y buenas prácticas periodísticas ante la violencia de género”, actividad conjunta con la Universidad Nacional de Villa María y que está especialmente destinada a comunicadores, periodistas, docentes, investigadores y estudiantes, como así también a público en general interesado en la temática.

El sábado 26 se producirá el cierre en el Parque de la Vida con una pintada de mural e intervenciones artísticas en el centro.

Print Friendly, PDF & Email