Inicio El Equipo Se vienen las “semis”

Se vienen las “semis”

0
Se vienen las “semis”
El equipo de Luca Fútbol que goleó en la última fecha por 4-0 a Independiente de La Primavera

Los cruces tendrán los siguientes enfrentamientos: Huracán de Las Isletillas con Luca Fútbol y Fray N. Gutiérrez de Dalmacio Vélez ante Juventud de Punta del Agua

El equipo de Luca Fútbol que goleó en la última fecha por 4-0 a Independiente de La Primavera
El equipo de Luca Fútbol que goleó en la última fecha por 4-0 a Independiente de La Primavera

El próximo domingo se pondrá en marcha la etapa final de la Liga Independiente del Sur cuando se jueguen los partidos de ida de las semifinales, cuyos cruces quedaron definidos el pasado domingo tras jugarse el último capítulo de la fase regular.

Por la Zona A, Fray Nicasio Gutiérrez se quedó con el primer puesto, escoltado por Lucas Fútbol que selló su clasificación con un efectivo 4 a 0 sobre Independiente de La Primavera con goles de Guillermo Arce, Nicolás Bertholet, Lucas Colombano y Gonzalo Milito. Y, en la Zona B, el mejor de la fase regular fue Huracán de Las Isletillas, seguido por Juventud de Punta del Agua.

Por lo que, en “semis”, los cruces serán los siguientes: Huracán vs. Luca y Fray N. Gutiérrez vs. Juventud.

Entonces, ambos partidos de ida de las semifinales se jugarán el próximo domingo en Las Isletillas. Las revanchas, en tanto, serán en Dalmacio Vélez.

En Reserva, en tanto, Luca quedó líder de su zona al golear por 3-0 con tantos de Pedro Trejo, Pablo Reynoso y Pedro Cantón y, en la próxima instancia, se medirá con 21 de Septiembre de Las Peñas.

LIGA BELVILLENSE – Se iluminó una noche

Después de seis partidos (en los que acumuló cuatro derrotas y dos empates), Progreso de Noetinger volvió a la victoria y de qué manera, ya que goleó 7 a 1 de local a Defensores de Juventud de Justiniano Posse el último viernes por la noche, en uno de los partidos válidos a la octava fecha del torneo Clausura que organiza la Liga Bellvillense.

El elenco de Noetinger, que contó con el aporte de Gastón Molina, Diego Villagra, Diego Acosta y Franco Amaya, sumó así su segundo triunfo en el torneo, muy valioso para escaparse de la zona del descenso y además para sostener las aspiraciones de clasificar a los cuartos de final.

El certamen, en tanto, ahora es liderado en soledad por Deportivo Roca, que derrotó 1 a 0 de local a San Carlos de Noetinger y aprovechó el empate sin goles que animaron Bell de Bell Ville y Argentino de Marcos Juárez. Además, el defensor villamariense José Cesarini estiró su racha goleadora (lleva tres goles en los últimos cuatro partidos) y anotó el tanto del empate en uno que logró Talleres de Bell Ville en su visita a Matienzo de Monte Buey.

 

Suspensión

Por su parte, en la división B, fue suspendido en el entretiempo el partido que animaban Talleres de Ballesteros y Complejo de Justiniano Posse que, hasta ese entonces, estaba igualado sin goles.

Según informó radio sudeste, la decisión de la suspensión por parte del árbitro Luis Luján se debió a que, cuando el equipo visitante se retiraba a zona de vestuarios tras finalizar el primer tiempo, un proyectil habría impactado en el rostro del jugador de la visita, Bruno Bianchi, quien fue retirado en ambulancia del estadio de la “T”.

En lo futbolístico, Argentino de Bell Ville derrotó 1 a 0 de local a Unión de Morrison y quedó como único puntero, aprovechando la fecha libre de Luro y 30 de Junio de Cintra.

 

Resultados y posiciones

División A (8va. fecha): Bell 0 – Argentino (MJ) 0; Leones 0 – San Martín (MB) 0; Progreso 7 (Nicolás Selak 3, Juan Heiland, Rodrigo López, Alexis Benegas y Federico Garro) – Def. de Juventud 1 (Ramiro Martínez); Deportivo Roca 1 (Lucas Seimandi) – San Carlos 0; Villa Argentina (MJ) 0 – Sarmiento (Leones) 0 y Matienzo (M. Buey) 1 (Ricardo Casalánguida) – Talleres (Bell Ville) 1 (José Cesarini).

Posiciones: 1) Dep. Roca 17 pts.; 2) Bell 15; 3) Leones y San Martín (MB) 14; 5) Matienzo y Argentino (MJ) 12; 7) Villa Argentina 11; 8) Sarmiento 10; 9) Progreso 8; 10) San Carlos y Def. de Juventud 6 y 12) Talleres (BV) 5.

División B (9na. fecha): Unión (Ordoñez) 3 (G. Cordone, Martinatto y M. Cordone) – Central (BV) 0; Argentino (BV) 1 (Gonzalo Cairo) – Unión (Morrison) 0; Defensores (SMS) 1 (Lucas Pereyra) – San Martín (MJ) 2 (Gonzalo Morlino 2); Tiro Federal (MJ) 2 (J. Díaz y Surbera) – Firpo (SMS) 0; Talleres (Bal.) – Complejo (suspendido en el entretiempo) y River (BV) 1 (Germán González) – Defensores (SAL) 2 (Gómez y Rodríguez). Libre: Luro y 30 de Junio (Cintra).

Posiciones: 1) Argentino (BV) 19 pts.; 2) Luro 16; 3) Complejo y San Martín (MJ) 15; 5) Talleres (Bal.) 14; 6) Unión (Ord.) y Defensores (SAL) 12; 8) Defensores (SMS) 10; 9) Unión (Mor.) y Central 9; 11) Tiro Federal 8; 12) Firpo 2 y 13) River 1.

DE CAL Y DE ARENA

El defensor villamariense, Facundo López, anotó el gol del triunfo para Unión Lagunense, que venció por 1-0 a Jorge Newbery de Ucacha y obtuvo su primera victoria en Clausura. Y, en contrapartida, el marcador central de La Palestina, David Reano, tuvo la mala fortuna de anotar un gol en contra de su valla en tiempo adicional y su equipo, Argentino de Monte Maíz, empató 3 a 3 con Atlético Pascanas.

Print Friendly, PDF & Email