Inicio Policiales Secuestraron un tractor y un carro robados en Juárez Celman

Secuestraron un tractor y un carro robados en Juárez Celman

0
Secuestraron un tractor y un carro robados en Juárez Celman

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín, conjuntamente con personal de Comisaría de Colonia Caroya, detuvieron a un hombre de 52 años luego de allanar un taller metalúrgico en las afueras de Villa María donde secuestraron un tractor que había sido robado en la localidad de Juárez Celman.

El procedimiento se concretó a las 13.30 sobre la ruta nacional 158, a la altura del kilómetro 155, donde los investigadores policiales también incautaron un carro de dos ejes con plato giratorio.

De acuerdo con la información oficial difundida por la Departamental, el propietario de la metalúrgica quedó alojado en la sede de General Paz 317, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, imputado como presunto autor del delito de “encubrimiento agravado”.

 

Ladrones de motos en Villa Nueva

También ayer, pero a las 9 de la mañana, personal de la Comisaría de Distrito Villa Nueva procedió al traslado de un muchacho de 28 años, domiciliado en la vecina localidad, acusado como supuesto autor de “robo calificado” y “violación de domicilio en flagrancia”.

Según la Policía, momentos antes el sujeto se había apoderado ilegalmente de una motocicleta Guerrero Trip de color azul, que se encontraba en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Cárcano sin número, entre Derqui y Buenos Aires.

El sospechoso fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.

Apenas 15 minutos después, en la esquina villanovense de Tucumán y bulevar Argentino, la Policía aprehendió a un joven de 18 años que minutos había intentado sustraer otra motocicleta Guerrero Trip que se hallaba estacionada sobre calle Libertad al 1000.

El frustrado ladrón quedó detenido en sede policial, imputado como supuesto autor de “robo en grado de tentativa”.

 

Contravenciones en la vía pública

Por otra parte, apenas pasada la medianoche del jueves, desde la intersección de Tierra del Fuego y calle pública, personal de la Comisaría de Villa Nueva procedió al traslado de un joven de 19 años, afincado en la vecina localidad, por generar “escándalo en la vía pública” y “molestias a terceros”.

En tanto, a las 2 de la madrugada de la víspera, desde la esquina de Libertad y Comercio, en la vecina ciudad, los efectivos trasladaron a sede policial a un individuo de 27 años por “conducta sospechosa”. En ambos casos los contraventores quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente.

 

Jóvenes apresados por “daño”

El jueves por la tarde, alrededor de las 18.45, personal de la Patrulla Motorizada interceptó a dos muchachos de 21 y 24 que momentos antes habían roto el parabrisas de un automóvil Chevrolet Astra que se encontraba estacionado en bulevar Vélez Sarsfield al 800, en Villa María.

Los dos sujetos, domiciliados en esta ciudad, fueron imputados como presuntos coautores de “daño” y quedaron a disposición del fiscal de turno.

 

Por “conducción peligrosa”

También el jueves, pero a las 23, en la intersección de Chiclana y José Ingenieros, en barrio Parque Norte de Villa María, uniformados de la Patrulla Preventiva aprehendieron a un joven de 18 años y un menor de 16 por considerarlos supuesto coautores de “conducción peligrosa” y “desordenes públicos”.

Los contraventores circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda Wave, que fue secuestrada durante el operativo.

 

Print Friendly, PDF & Email