Inicio El Equipo Segunda fecha del Clausura

Segunda fecha del Clausura

0
Segunda fecha del Clausura
Foto ilustrativa

La segunda fecha del Torneo Clausura tendrá una intensa actividad hoy en condición de local, donde los equipos villamarienses se medirán ante General Paz Juniors.

Por el Torneo de Mayores “A” masculino CIEF será local ante Juniors, desde las 20.15; en tanto, Funder visitará a Universitario desde las 20. Por su parte, el partido entre Villa María Handball y Barrio Parque, que debía jugarse en Córdoba, fue postergado.

En Mujeres, por el Torneo de Mayores “B”, Villa María Handball recibirá a General Paz Juniors desde las 15.45. Mientras que mañana CIEF visitará a Municipalidad de Alta Gracia desde las 18.

En inferiores, por el torneo de la divisional “B”, Funder recibirá hoy a General Paz Juniors desde las 9 en Menores, a las 11.30 en Cadetes, a las 14.15 en Juveniles (todos por el torneo de varones), desde las 10.15 en Cadetes y a las 12.45 en Juveniles (por el torneo femenino).

También por el torneo de la divisional “B”, los varones de Villa María Handball jugarán ante Juniors desde las 17.15 en Cadetes y a partir de las 18.45 en Juveniles.

CIEF, con sus divisiones inferiores serán visitantes de Juventud Católica de Río Segundo, por el torneo de la divisional “A”. En varones jugarán desde las 10 en Menores con el equipo “A” y desde las 12.30 con el equipo “B”; a las 11.15 lo harán en Cadetes y desde las 14 en Juveniles.

Fueron postergados los partidos de las categorías Menores Cadetes y Juveniles femenino de la División “A” que CIEF debía jugar ante Comercio, en Villa Dolores.

 

Print Friendly, PDF & Email