Inicio Suplementos Horas Libres Segundas nupcias

Segundas nupcias

0
Segundas nupcias
“Mi gran boda griega 2”
“Mi gran boda griega 2”
“Mi gran boda griega 2”

Mi gran boda griega 2

Comedia de enredos dirigida por Kirk Jones, que cuenta las peripecias de la familia Portokalos que después de quince años está de vuelta, cuando Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) se casaran. Ahora la pareja intenta sacar un poco de tiempo para ellos y tener alguna que otra cita romántica. Mientras, lidian con Paris (Elena Kampouris), su hija adolescente, que ha crecido y quiere irse a una universidad que esté lejos de su sobreprotectora familia, que la sigue a todos lados.

La joven necesita un poco de aire fresco, cuando entonces la familia descubre un secreto: el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar los papeles, por lo que María y Gus no están casados, así que otra vez una boda griega está en camino, y ésta será más grande y con muchos más enredos.

 

Capitán América 2, el soldado del invierno

Luego de los terribles acontecimientos sucedidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers vive tranquilamente en Washington DC, intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de Shield, Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Ahora se unirá a La Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud del problema, a la que se unirá Halcón, y los tres deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el soldado del invierno.

 

Print Friendly, PDF & Email