Inicio El Equipo Seia seguirá en Gigantes

Seia seguirá en Gigantes

0
Seia seguirá en Gigantes

Voley – En Liga Nacional

El joven villamariense Federico Seia (foto), quien días atrás fue parte del seleccionado nacional que logró la medalla de oro de los Juegos Odesur en Cochabamba (Bolivia), acordó su continuidad en Gigantes del Sur de Neuquén para la próxima Liga Nacional A-1.

El exjugador de Trinitarios tendrá así su segunda temporada consecutiva máxima categoría del vóley nacional en el conjunto del sur del país, que en su definición del plantel logró importantes incorporaciones.

Seia, quien en la temporada pasada disputó un total de 22 partidos, varios de ellos como titular, actualmente está participando en la liga Metropolitana en el equipo Ciudad de Buenos Aires.

 

Federación

La Calera venció 3 a 2 en primera a Trinitarios, en el duelo de equipos con mejor registro en el marco del Torneo Apertura varones que organiza la Federación Cordobesa.

El elenco de nuestra ciudad, en tanto, logró triunfos en las categorías más chicas: 3 a 0 en Sub-13 y Sub-17, y 3 a 1 en Sub-15. La Calera, en tanto, también triunfó en Sub-23 (3-2) y Sub-19 (3-1).

Rivadavia, por su parte, obtuvo cuatro victorias y dos caídas frente a Alianza Belgrano; los triunfos del Canario fueron por 3 a 0 en Sub- 13, 15 y 17 y por 3-1 en Sub-19; mientras que perdió 3 a 2 en Sub- 23 y en sets corridos en primera.

El fin de semana, en tanto, habrá una nueva edición del clásico villamariense entre Rivadavia y Trinitarios.

 

Algo más

Rivadavia, con su categoría Sub- 15 varones, obtuvo un valioso subcampeonato en el Abierto de San Carlos, Santa Fe y, en el Provincial Sub-13 femenino que se realizó en el Club Matienzo de Monte Buey, finalizó en el octavo puesto.

En este último certamen, vale remarcar, los cuatro mejores fueron 9 de Julio Olímpico de Freire, Devoto, Tala de San Francisco y Almafuerte de Las Varillas; además de Rivadavia, compitió Trinitarios, logrando el noveno puesto.

Print Friendly, PDF & Email