Inicio Policiales Seis lesionados en cuatro accidentes

Seis lesionados en cuatro accidentes

0
Seis lesionados en cuatro accidentes

P63 - F1 (Bomberos)Cinco motociclistas y una peatona sufrieron ayer lesiones de distinta consideración (tres de ellos de gravedad), en cuatro accidentes de tránsito registrados en Villa María.

Todos los heridos fueron auxiliados por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que una mujer de 39 años, un menor de 12 y un joven de 18 habían resultado con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Oficialmente, la Unidad Departamental General San Martín dio cuenta de dos siniestros viales, ocurridos poco después de las 8 y minutos antes de las 12.30, respectivamente, mientras que desde la Guardia de Bomberos se informó de otras dos colisiones con víctimas personales.

El primero de la serie se produjo en la esquina de Jujuy y bulevar Vélez Sarsfield, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Chevrolet, conducido por Guillermo Pieckenstainer, de 40 años, y una moto Motomel 110, guiada por Laura Abeldaño, de 39.

La Policía agregó que la ocupante del rodado menor fue trasladada al Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones graves ya que presentaba una fractura en un dedo en la mano izquierda. Asimismo, los bomberos precisaron que Abeldaño también sufrió traumatismo de cráneo y rostro.

En tanto, poco antes de las 12.30, en Remedios de Escalada y bulevar Alvear, una moto Honda Storm, en la que circulaban Andrés Morales, de 26 años, su conductor, y Marianella Berta, de 19, embistió a un camión Fiat 619 que se encontraba estacionado en el lugar.

Personal de Bomberos socorrió a la pareja y la llevó hasta el Hospital, donde los médicos de la Guardia les diagnosticaron lesiones leves.

Anoche se produjeron otros dos accidentes con heridos de gravedad. Alrededor de las 20.15, en la intersección de Teniente Ibáñez e Intendente Arines, una moto que era conducida por un menor de 12 años embistió a una peatona. Se trata de Marisol del Valle Franco, de 44 años, quien resultó con algunos golpes y escoriaciones leves, no obstante lo cual fue auxiliada por Bomberos y trasladada al nosocomio de avenida Larrabure.

El precoz conductor de la moto, cuyas iniciales son J. J. C., sufrió fractura en una de las muñecas y fue llevado al Pasteur por su padre, que llegó al lugar minutos antes que los servidores públicos.

Finalmente, a eso de las 20.50, sobre bulevar Sarmiento al 2500 colisionaron un camión trompo (mezclador) y una moto Guerrero 110, en la que circulaba César Marzolla, de 18 años.

De acuerdo con la información proporcionada desde la Guardia de Bomberos, el joven fue trasladado al Hospital con posible fractura de fémur.

Print Friendly, PDF & Email