Inicio Regionales Seis listas aprobadas

Seis listas aprobadas

0
Seis listas aprobadas

La Junta Electoral oficializó las candidaturas presentadas para los comicios del 13 de septiembre

Finalmente y luego del análisis efectuado dentro de los tiempos establecidos por el cronograma, la Junta Electoral Municipal oficializó las seis listas de candidatos de los partidos y agrupaciones políticas que participarán de la elección para cargos municipales del próximo 13 de septiembre.

Según se informó, no hubo observaciones ni impugnaciones, de modo que las seis nóminas de postulantes presentadas están oficializadas. Los pasos que siguen ahora serán, para el 28, la presentación de las boletas por parte de los partidos, y luego se deben publicar los padrones definitivos.

Estas son las seis listas oficializadas: Bell Ville Gana, que lleva a Iván Fernando Vieyra como postulante a intendente; el Movimiento Unión Popular (MUP), que impulsa a Carlos Víctor Kramer; la Unión Celeste y Blanco, Héctor Luis Cornaglia; la Unión Cívica Radical (UCR), con Carlos Edgardo Briner; Unión por Córdoba (UPC), nómina encabezada por Abraham Galo; y Unión Vecinal, que lleva a Arturo Lucas Grossi como candidato a la Intendencia.

 

Pibes, extranjeros y mayores

Cabe destacar, además, que se recibieron 116 inscripciones de menores voluntarios, de entre 16 y 18 años habilitados para votar, 10 extranjeros y 10 mayores que no estaban incluidos en el padrón.

Print Friendly, PDF & Email