Inicio Culturales Seleccionaron cortometraje para el Festival Audiovisual Heterogéneo de Lanús

Seleccionaron cortometraje para el Festival Audiovisual Heterogéneo de Lanús

0
Seleccionaron cortometraje para el Festival Audiovisual Heterogéneo de Lanús

P12-f1 cortometrajeEl cortometraje “Libélula”, escrito y dirigido por los jóvenes Elías Vercellino y Daro Ceballos, fue seleccionado para la tercera edición del Festival Audiovisual Heterogéneo (FAH) 2015, organizado por la Universidad de Lanús.

La producción había sido realizada originalmente en el marco del concurso Diseño/Filma en 2013, donde los alumnos de la carrera de Diseño de la UNVM debían filmar y editar en 24 horas un audiovisual que no superara los 5 minutos. En dicho certamen, “Libélula” recibió una mención especial y luego la mención del jurado en el primer concurso de cortos de género de Dimensión Cómics y Cinerd (Cine para Nerd), de Salta.

En esta ocasión el corto, que cuenta con la actuación de Juan Pablo Amante, Annette Morale, Leo Martínez y Carlos Loarte Flores (quien, además, hizo la música original), el vestuario de Laura Livetti, el maquillaje de Melanie Azcurra, el sonido de Matías Rivarola y efectos de Emanuel Villegas, integrará la competencia del festival de Lanús.

 

Print Friendly, PDF & Email