Inicio Culturales Seleccionaron las obras para el Teatro del Mercosur

Seleccionaron las obras para el Teatro del Mercosur

0
Seleccionaron las obras para el Teatro del Mercosur

La Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real, publicó los resultados de la Convocatoria de Grupos de Teatro Independiente de Córdoba para participar de la X Edición del Festival Internacional de Teatro Mercosur 2015 que se llevará a cabo entre el 2 y el 11 de octubre próximo.

Sobre un total de 68 propuestas , el Consejo Asesor del Festival compuesto por la actriz Galia Kohan, el coreógrafo Walter Cammertoni y la periodista Beatriz Molinari; seleccionaron cinco obras teatrales cordobesas para integrar la grilla.

Las piezas seleccionadas fueron sin orden de mérito: “Bilis Negra – Teatro de Autopsia”, de Daniela Martín; Convención Teatro. “Vidala para una sombra”, de María Palacios; Banquete Escénico. “El examen”, de José Luis Arce; “Liberadas, road escene. Corin II, la precuela”, de Martín Gaetán; Ficciones Rosa. “La constante”, de Johana Cessiecq. Compañía Metazoa.

Además, se aceptaron las sugerencias del Consejo Asesor de incorporar a “Argentina Hurra!”, de Jorge Villegas en reconocimiento a los 20 años de Zéppelin Teatro, “Sensación Cuarteto”, de Belén Pistone, y “Mi vida con Robert”, unipersonal de Alejandro Orlando, con dirección de Luis Torres.

Print Friendly, PDF & Email