Inicio Locales Sella aseguró que PAIS aún no decidió su apoyo

Sella aseguró que PAIS aún no decidió su apoyo

0
Sella aseguró que PAIS aún no decidió su apoyo

El Partido Política Abierta para la Integridad Social (PAIS) concretó el sábado pasado, en su local de bulevar Italia 590, una reunión de carácter regional presidida por su titular, el exdiputado nacional Orlando Enrique Sella, de la que participaron alrededor de 50 dirigentes de los Departamentos General San Martín, Tercero Arriba, Río Cuarto, Juárez Celman y Unión.

En dicha reunión se abordó el tema de la posición política a adoptarse para las elecciones del 22 de octubre próximo y se decidió poner fecha para el congreso provincial en el que se definirá, que se realizará el sábado 14, en la sede partidaria de Córdoba (San Jerónimo 382).

En comunicación con EL DIARIO, Sella dijo que en sucesivas reuniones se ha escuchado la opinión de dirigentes de los departamentos y hay distintas posturas.

“El sábado se debatirá y decidiremos la posición del partido de manera orgánica, no puedo adelantar cuál va a ser, porque no se ha asumido ningún compromiso con ninguna fuerza política en ningún lugar de la provincia”, enfatizó.

“Tuvimos encuentros con dirigentes de distintas fuerzas, pero no definimos con nadie, no hay ningún acuerdo”, reiteró.

“Lo que sí puedo decir como peronista es que en el partido PAIS hay una gran decepción con Unión por Córdoba”, afirmó, sin dar más detalles.

Por último, aseguró que PAIS organizó sus comandos electorales en los distintos lugares para participar activamente en los comicios, según decidió el Congreso Provincial Extraordinario.

Print Friendly, PDF & Email